Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Nick Diaz no se presentó a su pelea contra Braulio Estima Page Title Module
Move Quitar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Nick Diaz no se presentó a su pelea contra Braulio Estima

    Archivo adjunto

    El pasado Sábado 12 de Mayo el contendiente de la UFC Nick Diaz se iba a enfrentar a la leyenda del Jiu-Jitsu Brasileño Braulio Estima en una súper pelea de grappling no-gi. La pelea iba a ser la principal de la Expo Mundial de Jiu-Jitsu en Long Beach, California, pero Diaz no se presentó.

    Como fue reportado anteriormente las ganancias de Nick Diaz iban a ser donadas al Hospital de Niños St. Judes y esto es lo que Braulio dijo al respecto:

    “Desafortunadamente la esperada súper pelea Estima vs Diaz no sucedió. Estoy muy triste ya que hice todo lo posible para que sucediera. Pese 180 libras esta mañana a las 10 como estaba indicado y pedí el pesaje de Nick pero me informó Cesar Gracie que el pesó 180 libras la noche anterior pero que comió y por eso estaba por arriba del peso, aun así eso no me importó y aun así me presenté a pelear. Lo que mas me molesta es que el estaba diciendo que iba a donar su dinero a la caridad para el hospital de niños y que a pesar de eso no se haya presentado. ¿Que clase de persona es esa? Posdata, lo siento mucho por lo que se quedaron esperando a la pelea, aun así estoy seguro que las preliminares estuvieron increíbles. De todas formas gracias a todos por el apoyo.”

    Esta no es la primera vez que Diaz hace tal cosa ya que anteriormente no se presentó a una conferencia de prensa para una pelea que había sido programada contra George St-Pierre. Por haber faltado el fue castigado e inclusive eso le costo su pelea por el titulo de la UFC de George St-Pierre. Comentó aquella vez que no le gustaba asistir a los ‘desfiles de modas’, pero que aun así jamas escaparía de una pelea.

    Esta vez su excusa fue que "el organizador no donó el dinero para la caridad, tal como era esperado." y que "el organizador cambió las reglas para el pesaje para beneficiar al compañero brasileño".

    Para destacar también la actitud de Robert Drysdale, otro grande del BJJ a nivel mundial, quien se ofreció como oponente pero Estima noblemente lo rechazo.

    Video entrevista a Braulio Estima tras la ausencia de Nick Diaz:
    http://www.youtube.com/watch?v=TA1mt...layer_embedded
    Archivos adjuntados
Working...
X