Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
A quien te gustaria ver campeon de UFC? Page Title Module
Move Quitar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• A quien te gustaria ver campeon de UFC?

Entre todas las divisiones, 3 peleadores que te gustaria verlos campeones, no digo los que sos mas fanatico o los que te parecen los mejores, a veces eso se mezcla y a veces no, solamente los 3 que mas te gustaria ver campeones. Si no se te ocurren 3 podes decir 1 o 2 jaja. Y si tenes ganas de dar una explicacion mejor.

Por mi lado:

-Donald Cerrone: me encanta, es siempre divertido de ver, me gusta mucho su actitud, se la re banca, no le cabe ninguna, va para adelante y es completisimo. Lastima que aunque viene mejorando su nemesis Bendo viene mejorando tambien j
    -Lyoto Machida: lo re banco a Machida, aunque para algunos sea uno mas para mi es recontra re groso, me encantaria verlo ganandole a Jones, dificil. A mi me encanta verlo, es un artista.
    -Michael McDonald: este pibe es un groso, es entretenidismo y me cae bien, poder de KO en Bantamweight, re preciso.

PD: tienen que estar contratados por UFC
    Last edited by fedemma; 20/06/2012, 17:50.

Hendo papá, hendo

Comment

Mal, q lindo q lo parta todo a Jones

Ya lo dije antes, pero q le haga el super codazo volador como a Bisping me haria sentir tan bien... lastima q no le gana.

Comment

Claramente Roy Nelson (por que me cae simpatico, y teniendo mil desventajas el tipo esta ahi), Mark Hunt (por que me gusto desde siempre, y con las manos que tiene puede dársela a cualquiera) y Hendo(por que no cabe jj, y para cerrar una carrera épica) Por lejos.
        Last edited by TrustNo1; 20/06/2012, 23:16.

Comment

Buenísimo el thread Fede!

Van los mios:

1. Renan Barao... me encanta y quisiera verlo ganándole a Faber y luego unificando títulos ante Cruz.

2. Alistair Overeem, porque lo considero el mejor de los HW a pesar de que JDS y Cain me caen 11 puntos, creo que Overeem puede ganarle a ambos tranquilamente.

3. Rory MacDonald, por los huevos y el carrerón que promete el muchacho en las MMA y en UFC!

Comment

ah, también me encantaría ver campeón al korean zombie

Comment

Ya le gano a Faber Barao ... ahora falta Cruz jaja

Korean Zombie tambien me gustaria a mi

Comment

Fede, esta foto la saqué para vos en la Expo Fan recordando este thread y que querías ver campeón a Michael McDonald!!!!!!!!!!!

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...37643872_n.jpg

Comment

Jaja re groso McDonald, alguna vez va a ser campeon, es re pendejo todavia.

Comment

Working...
                  X