Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Junior Dos Santos quiere luchar en boxeo olímpico Page Title Module
Move Quitar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Junior Dos Santos quiere luchar en boxeo olímpico

Esta nota fue hace algunos meses atras pero no tiene desperdicio, mas aun, luego de su victoria con un contundente boxeo, sobre Frank Mir en el UFC 146, para retener su titulo como campeon de los pesos pesados en la UFC.

En lo que depende de su maestro, Luiz Dórea, famoso por entrenar a Acelino "Popó" Freitas en su primer título mundial, Cigano intentaría para Brasil el inédito oro olímpico en los pesos pesados en las Olimpiadas de 2016, en Río de Janeiro. Para Dórea, el pupilo tiene todo para tener hacer éxito en los rings.

"Lo que él hace en el peso pesado juntando fuerza con desplazamientos es fuera del común. Él se mueve como un luchador ligero. Tendría oportunidad de ganar una medalla en el boxeo olímpico y un cinturón en el boxeo profesional", afirmó el líder de la Champion.

A pesar de la confianza de su entrenador, Cigano no piensa en el cambio como a corto plazo. Él aún quiere hacer historia en el UFC, y la organización no permite que sus atletas participen en otras competiciones.

"En la academia yo entreno mucho boxeo y veo que trae algo diferente. Usted necesita estar más suelto y con velocidad. Si tuviera la oportunidad, me gustaría intentarlo, pero primero quiero defender este cinturón aquí", dijo el luchador, que a pesar de la buena química en el boxeo, inició su carrera en el jiu-jitsu.

Dórea concluyó diciendo que sería un sueño ver a Cigano luchando en las Olimpiadas de Río, en 2016, sin embargo reiteró que el MMA es la prioridad en el momento.
    Que opinan? Tendria chances contra otros boxeadores olimpicos?

no lo veo , el boxeo olimpico es distinto al tradicional, JDS va mas al cruce y buscar el ko que a jugar a sumar puntos.

Comment

Para mi le podria ir bien, no digo de ganarlas, no se, pero es un muy buen boxeador y con KO, muy preciso. Sabe mantener la distancia en los ataques. Me gustaria verlo.

Dos Santos vs. Klitshcko vs. Badr Hari

Comment

yo pienso que tiene chances,sin dudas,tiene una mano pesada,moviidad y buena tecnica .
        si tenemo en cuenta que el pequeño nog arraso en todos los torneos de boxeo que se presento,no solo los odesur,cigano es 30 veces mejor y con mas condiciones

Comment

Uno de los Klitschko habló bien del boxeo de JDS. Aún así, me parece que se le complicaría pasar a boxeo, porque esos
          pibes se dedican a eso mientras él entrena varias cosas, por más que se note muy marcadamente que su base es el boxeo. Está regalando muchísimas hs de entrenamiento.

Pero ya vimos casos como el de Overeem, asique puede pasar..

Comment

Working...
          X