Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Dana White: Próximo TUF es "aterrorizada" por un individuo Page Title Module
Move Quitar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Dana White: Próximo TUF es "aterrorizada" por un individuo

Dana White adelanta algo por ahora. Él ha prometido la más grande, la temporada más increíble en la historia de The Ultimate Fighter (TUF) tan a menudo que esa conversación se corre el riesgo de pasar por un oído y sale por el otro.

Pero el presidente de UFC no pudo resistirse a hacer el paso de nuevo el miércoles durante un almuerzo de los medios de comunicación. Con la temporada 17 del programa insignia de la compañía la realidad se impuso a poner en marcha con los entrenadores Jon Jones y Chael Sonnen el martes, 22 de enero en FX, bueno:
    "Yo sé que ustedes van a llamar a los toros --- en mí y todo eso", dijo. "Les dije, la pasada temporada de The Ultimate Fighter fue la peor temporada en la historia de TUF. Esta próxima temporada es tan impresionante y rudo etc. Tenemos a un tipo en esta temporada de The Ultimate Fighter, que en cada una de sus peleas, alguien va al hospital. "

Si eso no es suficiente para convencer a usted echa un vistazo a este luchador sin nombre que da a todos sus enemigos viajes gratuitos de ambulancia, aquí hay más:

"Toda la casa está aterrorizado de este tipo", dijo White. "F___ Todo el mundo aterrorizado tomé esta pelea, y este tipo está alineada con el chico que te estoy contando, y el tipo tiene una crisis nerviosa en la casa durante el fin de semana tiene un f___ Ataque de nervios Freaks. Es impresionante”.

White era igualmente exuberante con el salto de TUF de las noches de viernes a martes.

"Los viernes Sucks", dijo White. "Creo que es la peor noche en la televisión. Se supone que debe ser la segunda noche peor en la televisión. Sábado supone que es lo peor. Pero, por ejemplo, The Ultimate Fighter FINALE el viernes, el de Australia, hizo un millón [los espectadores]. Sábado hicieron 1,3 millones. Los varones 18-34 fueron por las nubes en la noche del sábado. Sinceramente, creo que la noche del viernes es la peor noche en la televisión .... Hay gente que se sale del trabajo. Nadie sale del trabajo el viernes y corre a casa y ve la televisión. Sales del trabajo el viernes, y que haces, vas a salir, nadie está viendo la televisión una noche de viernes.

"Todo el mundo tiene ese sábado en el que está por ahí y vas a ver la televisión en la noche del sábado o lo que sea", añadió White. "El viernes es la peor noche para la televisión. Son todas las personas mayores que miran televisión los sábados. Ahí es donde están todos esos mitos cuando hacemos estas cosas en sábado, [dicen] 'Murder She Wrote" que venció el sábado. Por supuesto que sí. Esas son todas las personas de edad en su casa viendo la gente en la televisión. Sábado por la noche. Por eso nos ganaron. Pero los espectadores masculinos en nuestras demostraciones son fuera de serie, un número ".

Pero la definición de una entidad de éxito en una demostración no es necesariamente lo mismo que otra persona. White dice que aprecia la voluntad de su aliado en la televisión para cambiar noche correr de TUF.

"Todo el mundo estaba hablando sobre la muerte de TUF viernes por la noche," dijo White. "No es que para FX no fue así. Para nosotros fue. Era terrible para nosotros. Pero, para ellos, eran los tres primeros durante toda la temporada. Así que, créanme, nos querían mantener los viernes. Me hicieron una promesa de que si la cosa no se recuperó y los números no se recuperó, se habían moverlo. Metieron por la palabra de ellos. Pero las cifras de los viernes, querían que nos quedáramos allí. "
    ¿Qué nos queda? ¿Qué tal algo acerca de los entrenadores?
    "La química entre los dos es realmente muy extraño", dijo White. "Empieza mal, se pone un poco mejor, entonces se pone raro otra vez. Ya sabes, a Chael Sonnen le gusta jugar al malo".
Working...
X