Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Dana White: los campamentos de MMA necesita "un enfoque más profesional" Page Title Module
Move Quitar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Dana White: los campamentos de MMA necesita "un enfoque más profesional"

Dana White tuvo una historia miércoles, que ilustró su teoría sobre por qué hay tantas lesiones en el entrenamiento de la UFC en estos días.

En declaraciones a los periodistas en un almuerzo de prensa, relató un artículo que le contó campeón welter de UFC Georges St-Pierre.

"Georges St-Pierre me contó una historia en la que, se presentó al campo de un tiempo", dijo White. "Ellos iban a tener entrenar con Shane Carwin. Georges dijo:" ¿Por qué el f___ voy a entrenar con Shane Carwin? ¿Cómo me ayuda eso? ¿Qué es lo que haces por mí, para mi carrera? Cuando escuche eso tan estúpido, S___ así su gusto, no es de extrañar por qué los chicos sufren lesiones izquierda y derecha. "

La forma en que lo ve Dana White, es realizar una mezcla de campos de las artes marciales que fueron una vez ejecutado el camino de principales gimnasios de boxeo se acercó a grandes peleas, y no estaría de más si el deporte volviera en esa dirección.

"Volver hace 10 años, Chuck Liddell estaba en su campamento, él era el mandamás, Tito [Ortiz] fue hacia su campamento, [Randy] Couture en el suyo", dijo White. "[Matt] Hughes tenía probablemente con la mayoría de los chicos, nos fijamos en equipo [Pat] Miletich, tuvieron la mayor cantidad de “asesinos”, en el gimnasio superior. Actualmente estos gimnasios están repletos. Mira cómo el boxeo lo hace. Si Floyd Mayweather está entrenando para una pelea, construyen un campamento alrededor de Floyd. chicos van y hacen de sparrings y todas esas cosas. [En MMA] tienen 10 chicos en el que todos estamos entrenando para una pelea. Es tan difícil, es diferente ahora. Necesitan empezar a construir estos campamentos alrededor de un hombre, como lo hace Mayweather.

"Tuvimos una situación, y no voy a señalar a Greg Jackson aquí, no puedo recordar si fue Rashad [Evans], que rodó sobre la rodilla Diego Sánchez, o al reves. Estaban entrenando uno al lado del otro. Es necesario que haya un enfoque más profesional a los campos de entrenamiento que hay en estos momentos. "

Como promotor, sin embargo, no es el trabajo de White a contar instructores y entrenadores de cómo hacer el suyo, y él lo sabe.

"Es una de esas cosas que no puedo controlar, aunque. No puedo llamar y decir 'yo quiero que hagas esto y quiero que lo hagas."
Working...
X