Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Luego de ser acusado de Homofobico, Dana White alaba peleadora Lesbiana de UFC Page Title Module
Move Quitar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Luego de ser acusado de Homofobico, Dana White alaba peleadora Lesbiana de UFC

Jefe del UFC, Dana White afirma que solo tiene un arrepentimiento en su carrera como presidente: un vídeo grabado en el 2009 en el cual aparece ofendiendo a una reportera por ser homosexual. Tres años después del incidente, lamenta su postura y demuestra haber superado sus acusaciones de homófobico. Para la primera pelea femenina del UFC, Dana contrato a una peleadora lesbiana y alaba su valor pasa asumirlo publicamente.

"Me encanta (Liz Carmouche) lo que hizo. Sé que tengo el gran personaje "homófobico" y la gente piensa que soy un homófobico. Yo soy lo más alejado de ella. creo que es ridículo el 2013 pensar así y el gobierno dice que dos personas no pueden contraer matrimonio entre sí. ¿Quién es el gobierno para decir que dos personas que dicen que se aman no se pueden casar? Es ridículo ".

El presidente de UFC, Dana White, reparte su opinión sobre el empleo de su primera peleadora femenina abiertamente lesbiana Carmouche Liz.

Liz hace su debut en UFC en el UFC 157, donde desafiará a Ronda Rousey en el evento principal en pay-per-view.

Fuente: MMAFighting.com

Jajajajajaj es genial esto!!!! Donde esta el video de Dana White ofendiendo a la reportera homosexual???? Me estoy desesperando x verlo a ver que tan grave fue para que lo acusen de homofobico jajajja!!!
    Pareciera que todos los traspiés que se mandan algunos respecto de la homosexualidad se solucionan uniendote y avalando la causa homosexual.

Comment

Archivo adjunto
      Archivos adjuntados

Comment

Jajaja, que onda Ory!! XD

Comment

Iniciado por mvsim Ver mensaje
          Donde esta el video de Dana White ofendiendo a la reportera homosexual????
          http://www.youtube.com/watch?v=Y0jFj4Cq1dc

Comment

Working...
          X