Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Erik 'Goyito' Pérez, Mi camino a UFC 155 Page Title Module
Move Quitar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Erik 'Goyito' Pérez, Mi camino a UFC 155


    Erik 'Goyito' Pérez nos habla en este BLOG EXCLUSIVO de lo que será su tercer pelea en el mundo de artes marciales mixtas del UFC

    Hola a todos, primero que nada gracias por tomarse el tiempo para leerme en este blog que estaré haciendo para FOX Sports, donde les contaré un poco de mis semanas previas a la que será mi tercera pelea en UFC, el 29 de Diciembre, en UFC 155, ¡apunten esa fecha!

    Empecé a entrenar para esta pelea hace dos meses, cuando me llamaron para confirmar mi participación en UFC 155 en Las Vegas. Lo primero fue mi dieta, me puse a comer limpio. Esto igual y les suena raro, pero significa decirle adiós al helado y la nieve, hamburguesas y demás comida que daña al cuerpo, toda la comida rápida... ¡A la que soy muy adicto!

    Empecé a quitar eso, a comer limpio. Pollo con arroz, muchos vegetales, no comer carbohidratos antes de las 3 de la tarde. Muchas veces yo me cocino, me gusta saber cómo hacer la comida, a veces vas a restaurantes y tiene mucho aceite, muchos condimentos, por eso me gusta hacerme mi propia comida. En las mañanas me como un plato de avena con plátano, moras, manzanas, con un poco de miel natural. En la tarde vengo del entrenamiento y ya me cocino mi pollo, al medio día me hago un licuado, en las noches claras de huevo. Y a veces amanezco muy ligero de peso y me voy a tiendas orgánicas a comer otras cosas y comprar comida.

    Desde que tenía unos dieciséis años he hecho dieta y aprendí a cocinar. Mi mamá me enseño un poquito a hacer el arroz y así. A veces quiero cocinar otras cosas, como una hamburguesa de pavo y todavía le llamo y le pregunto “¿qué le hecho?”.

    Otra cosa diferente en este campamento es que he estado nadando mucho. Ahora sí me dieron mucho tiempo para entrenar, en las dos últimas no fue suficiente. En esta ocasión, si vamos a los tres rounds quiero empezar fuerte y terminar fuerte, no me quiero cansar nada. Por eso empecé a nadar. Clay Guida me dijo que fuera donde él nada, y empecé y me he sentido muy bien. Además es un consejo de un peleador con mucha condición.

    También me puse a hacer ejercicios de fuerza en este campamento. Ejercicios de pesas, dos veces por semana igual que nadar. Mi entrenador Mike Valle me ha dicho que he mejorado mucho mi pegada, mi fuerza, lo cual es algo bueno. Creo que tengo más poder en las manos, jeje. Esto no significa que iré a la pelea a noquear, como Mike Valle me dice, eso es algo que se da, si cae un buen golpe y noqueo a mi oponente excelente, pero uno debe ir a pelear los tres rounds fuertes.

    Finalmente les cuento que ahora me ha tocado viajar y hacer muchas relaciones públicas con UFC. La verdad no me ha afectado mucho el entrenamiento. Cuando he salido me llevo mis cosas, como ahora que estuve en Las Vegas, agarré mi hora para entrenar en el gimnasio de UFC, y me voy preparado, si no hay con quien practicar corro, nado. Y esto me ha dado mayor motivación, cada que me hacen una entrevista es lo único que obtengo, más motivación para seguir adelante y demostrar que puedo.

    La próxima semana les platicaré cómo me siento estando lejos de mi familia y lo que es vivir solo en un país que no es el tuyo, además de una sorpresa que estoy preparando.

    ¡Saludos!

    Fuente: foxsportsla.com
Working...
X