Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Bellator contrata a Babalu Page Title Module
Move Quitar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Bellator contrata a Babalu

http://punchdrunkgamer.com/wp-conten...s-bellator.jpg

Así es, el peleador brasileño ex UFC y Strikeforce y de reciente paso por el One Fc asiatico firmo contrato con la franquicia Bellator Fc para participar en el torneo de los semi pesados a realizarse el año que viene(si falta un montoon) según informo la misma compañía en su pagina web el día de ayer.

Bellator Adds Renato “Babalu” Sobral - Bellator Fighting Championships

Copadooooooooo, me cae bien Babalu.

Comment

Babalu hizo sus comienzos en la academia Budokan de luta livre ,luego se paso al jiujitsu

Comment

Recordando cuando Babalu demostro como hay que mostrar respeto con una hermosa anaconda

http://www.youtube.com/watch?v=P3ikCHTpC_I

Si, despues de eso lo despidieron...
        Last edited by fedemma; 12/11/2012, 14:14.

Comment

Uno de los mejores "ajuste de cuentas" que pudo haber existido en UFC

Comment

Que no suene mala onda, pero por una cuestión de organización estos temas irían mejor en el tema "Contrataciones y Despidos".

Comment

Y pero si este tema es de Babalu

O vos decis que este tema tendria que haberse posteado en el tema "Contrataciones y Despidos"? porque si eso es lo que decis, este tema lo cree antes que el otro... y ademas creo que lo hubiera creado por separado por el renombre de Babalu
              Last edited by fedemma; 12/11/2012, 16:58.

Comment

Y pero si este tema es de Babalu

Comment

Che Fede con una vez es suficiente jaajaja. Tenés razón, no me di cuenta de las fechas, porque no conocía esta noticia, pensé que ahora se había anunciado.

Comment

Yo no sé si Fede sigue teniendo el problema de los post repetidos o me está bardeando jajajaja

Comment

Iniciado por IGN Ver mensaje
                      Che Fede con una vez es suficiente jaajaja. Tenés razón, no me di cuenta de las fechas, porque no conocía esta noticia, pensé que ahora se había anunciado.
                      Iniciado por IGN Ver mensaje
                      Yo no sé si Fede sigue teniendo el problema de los post repetidos o me está bardeando jajajaja
                      JAJAJA, podrido me tiene ese temaaaaaaaaa!

Comment

Working...
                      X