Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Bellator contrata a Paul Daley Page Title Module
Move Quitar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Bellator contrata a Paul Daley

La creciente compañía sigue con su contratación de peleadores y esta vez lograron llegar a un acuerdo con Paul Daley, el gran nockeador que tuvo su paso por el UFC, Strikeforce y muchas otras compañías.

Daley ya tiene fecha de debut y seria el 20 de Julio en el Bellator 72 en Tampa, Florida, USA. Su rival todavía no se ha confirmado.

El fundador y CEO de Bellator, Bjorn Rebney, declaró al respecto:

"Eh sido un fan de Semtex (apodo de Daley) por años."

"Es un increíblemente explosivo peleador que es mágico de mirar dentro de la jaula. Entonces, cuando la oportunidad se presentó para unir fuerzas con Paul, fue una decisión fácil de hacer. Paul es uno de esos peleadores que yo siempre intencionalmente me eh quedado en casa para verlo y ahora lo puedo mirar al lado de la jaula en Bellator."

Paul Daley por otro lado declaró respecto de su nueva organizacion:

"Soy un fan de Bellator hace bastante tiempo y cuando esta oportunidad apareció, yo estaba absolutamente preparado para hacer un acuerdo de larga duración con Bellator. Tengo mi vista puesta en ganar el torneo para luego ganar el titulo de Bellator."

Daley es un Welterweight con un impresionante poder de KO con 20 Knockouts en 29 victorias pero si algo demostró en su carrera es que su punto flojo es el wrestling y el campeón en esta división es Ben Askren, un condecoradisimo e invicto wrestler que podría complicarle los planes a Daley.

bla... no me gusta Daley... su actitud me parece una bosta... ojala lo destruyan en bellator.

Comment

Bueno.. es un tipo que como persona no me cae nada bien, pero le deseamos lo mejor!
      Espero que aproveche mejor su oportunidad en Bellator que lo que hizo en UFC

Comment

A mi tampoco me cae barbaro pero siempre es lindo ver un buen KO y la manos q tienen si no son las mas pesadas en Welterweight estan en el top3, siempre es lindo ver una pelea pudiendo esperar un buen KO jaja

Comment

Creo que nunca lo vi ganar al grone este aunque es verdad siempre dio buenas peleas.
          Otro que firmo con Bellator es un rusito peso liviano que viene de M1, tiene sarpado record y lo vienen promocionando bastante: Alexander Sarnavskiy 20-0 de apenas 23 años!!! alumno de Shlemenko.

Dejo un Highlights:

http://www.youtube.com/watch?v=u3fK9Z-7m8U

Comment

Debuta el 20 de Julio en el Bellator 72 contra Rudy Bears, un rival que no esta a su nivel segun creo yo. Para mi lo nockea en el primer round.

A mi personalmente si Daley mete una buena racha me gustaria verlo de nuevo con Nick Diaz, creo que un dia afilado le puede ganar, ademas de que seria un PELEON. Despues de volver a ver Daley vs. Kampmann la verdad que groso Diaz que le pudo ganar despues de comerse unas altas manos.
            Last edited by fedemma; 14/07/2012, 11:35.

Comment

Working...
            X