Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Maidana: “En el ring no hay show” Page Title Module
Move Quitar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Maidana: “En el ring no hay show”


    http://www.ole.com.ar/boxeo/remera-M...212_0089_5.jpg
    La remera de Maidana dice todo: "100% guerrero argentino".

    El Chino Maidana le puso los puntos al histriónico Adrien Broner, contra quien peleará este sábado: "Creo que es el rival más importante que enfrenté en mi carrera, pero cuando estemos en el ring se le terminarán las palabras".

    "Maidana no tiene variantes, no está en mi nivel. Lo voy a encender y apagar como a un árbol de navidad". Siempre polémico, siempre queriendo llamar la atención, el estadounidense Adrien Broner es de la escuela de Floyd Mayweather, con mucho show abajo del ring. Arriba del cuadrilátero, al rival del Chino Maidana de este sábado le falta muchísimo para compararse con Floyd. Y, por eso, el argentino se le anima...

    "Cuando estemos en el ring con Broner terminarán las palabras. Allí es otra cosa, no se puede hacer show ni jugar", picanteó el Chino, pensando solamente en boxear. Motivado, el argentino se encuentra en San Antonio desde el miércoles y se tiene fe: "Estoy en plenitud para afrontar este difícil compromiso ante quien creo es el rival más importante que enfrenté en mi carrera".

    "Broner tiene un boxeo diferente a todos los rivales que enfrenté. Se perfila muy bien, tiene una guardia buena pero no corre. Se para y boxea. Esa actitud me puede favorecer. Me preparé con sparrings que tienen su estilo y me adapté muy bien", fue el análisis final de Maidana. El Chino no ve la hora de hablar con los puños.


    Fuente: http://www.ole.com.ar/boxeo/ring-show_0_1046295620.html

  • #2
    GROSSO EL CHINO CAMPEÓN!!!

    Comment

    Working...
    X