Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Pacquiao volvió y ganó Page Title Module
Move Quitar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Pacquiao volvió y ganó

    Pacquiao regresó al ring tras casi un año y venció por puntos al estadounidense Brandon Rios. En Filipinas se vivió con mucha emoción y fue una alegría tras el tifón Haiyan. "Lo importante es la vuelta de mi pueblo de un desastre natural", dijo Pacman.

    Tras casi un año, Manny Pacquiao regresó al boxeo y venció al estadounidense Brandon Rios en Macau, China. El filipino se mostró rápido, fuerte y a partir del cuarto asalto comenzó a dominar al yanqui con mejores golpes al cuerpo y al rostro. Rios lo puso en aprietos en los rounds siete y nueve, pero al final perdió todas las puntuaciones por marcadores de 120-108, 119-109 y 118-110.

    Esta fue la primera de Pacquiao desde que fue noqueado por tercera ocasión en su carrera por el mexicano Juan Manuel Márquez en diciembre de 2012. La pelea ocurrió poco después de que el tifón Haiyan devastó la tierra de Pacman, donde más de 5.200 personas murieron y más de mil siguen desaparecidas.

    "Lo importante no es mi vuelta", dijo el filipino tras la pelea, "lo importante es la vuelta de mi pueblo de un desastre natural". Cientos de seguidores del boxeador se citaron este domingo en Tacloban, una de las ciudades más afectadas por el tifón, para ver el combate por televisión. Con este triunfo, el filipino quedó con un palmarés de 55 victorias, cinco derrotas y dos nulos. "Estoy muy feliz, porque mi tiempo no ha terminado", dijo Pacquiao.

    "Si hubiera perdido se habría sentido como el golpe de otra tormenta", expresó un sobreviviente de la catástrofe. Pacquiao dedicó su pelea a las víctimas de Haiyan y prometió que visitará Tacloban y las regiones devastadas por el tifón: "El honor es para ustedes".

    Fuente: http://www.ole.com.ar/boxeo/dio-Manny_0_1035496705.html
Working...
X