Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Heath Herring es ahora promotor de MMA en Argentina Page Title Module
Move Quitar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Heath Herring es ahora promotor de MMA en Argentina

http://media.ufc.tv/fighter_images/H...ng_500x325.png

Heath Herring no se retiró oficialmente del juego todavía. El “Texas Crazy Horse” no a peleado en 5 años pero añadió mucho más a su carrera: como tipo malo de una película clase-B, jugador profesional de la World Series of Poker y doble de riesgo de Hollywod.
    Ahora, Herring se abrió un nuevo camino, como promotor del deporte en Argentina.
    “Comencé una compañía de peleas allí abajo llamada Combate Extremo y le está yendo muy bien. Tuvimos nuestro primer evento en Julio en Buenos Aires y fue realmente fenomenal. Se vendió por completo. Hicimos trato con Canal 13, que es como el equivalente al canal CBS aquí (EE.UU.), la cadena de televisión mas grande. Eso estuvo muy bueno. Estuvo genial ir a la oficina del presidente del canal a hablar con ellos.”
    Herring, quien esta listado como el vice presidente de Combate Extremo, dijo que el publico asistió en masas para ver el evento principal entre Icho Larenas y Cristian Torres. La mayoría de los peleadores de la organización son Argentinos, y dice que que está sorprendido de la cantidad de talento que están descubriendo.
    “Usamos las reglas unificadas” dijo. “Hubo un gran debate respecto a eso. Creo que vamos a tener que hacer algún entrenamiento con los árbitros. El publico, hubo un par de peleas que fueron a decisión con las cuales el publico no estaba contento, pero principalmente porque perdió un Argentino.”
    El próximo evento de Combate Extremo va a ser en Asunción, Paraguay el 18 de Enero de 2014.
    El hombre de 35 años sigue bajo contrato con el UFC. Así que hay alguna chance de que regrese la octágono?
    “Posiblemente” menciona. “Pero realmente estoy tratando de hacer que esta cosa funcione en el sur, porque lo disfruto. Definitivamente no estoy diciendo que estoy por encima de las peleas, eso es seguro. Porque amo el juego, y amo hacerlo, y sigo pensando que estoy viejo, pero a los 35 no estoy tan viejo.”
    “Siempre tuve que tener algo loco funcionando. Para mi era demasiado divertido estar en el otro lado de la jaula, y ahora estar en el lado de construirlo y hacerlo funcionar. Fue como irreal. Y ese primer show fue exitoso y salió bien. Viaje mucho alrededor del mundo y siempre es lo mismo, todos los que están allí lo aman y todos los que están allí quieren ver mas.”

Esto ya lo había previsto el usuario Antrax pero publico esta nueva nota.

Aca el thread original: http://mmayonkis.com/forum/noticias-...x-martial-arts

que bueno, hace mucho no se tenia noticias del texas crazy horse

Comment

Estaría bueno verlo de nuevo en el octágono y que arme más seminarios.

Comment

Working...
      X