Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
La película de Maravilla Page Title Module
Move Quitar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • La película de Maravilla

    Sergio Martínez tiene peli: "Maravilla, un luchador dentro y fuera del ring". Es de Juan Cadaveira y ya se presentó para competir en el Festival de Cine que se desarrolla en Mar del Plata.

    Maravilla Martínez ahora descansa, pero tiene una nueva aparición, esta vez en la pantalla grande. Se trata de la película que Juan Cadaveira hizo en su honor: "Maravilla, un luchador dentro y fuera del ring". Cadaveira debuta como director con la peli del boxeador y la misma está postulada para pelear en el Festival de Cine que se lleva a cabo en Mar del Plata. “Es un documental. Está orientado a la familia y no sólo a la que le gusta el boxeo”, contó en radio Brisas sobre el film, que recorre imágenes de su origen en Quilmes, sus peleas y también del alcance de la gloria.

    Ojo, aunque lo parezca, Cadaveira confesó no haber visto boxeo jamás: "Estuve interesado en la vida de Sergio gracias a un amigo que vino a cubrir una pelea, pero nunca había visto una pelea de boxeo en vivo ni lo conocía". Luego el cinéfilo contó el porqué de la elección del personaje para tomar el protagónico de su primer largometraje de 80 minutos: "Maravilla tiene imagen de héroe y hace tres años no era reconocido en el país pese a que en Estados Unidos había sido el nocaut del año, por eso me enfoqué en la historia del personaje que le han quitado el título y que estaba entre la espada y la pared".

    Fuente: http://www.ole.com.ar/boxeo/pelicula...033696871.html
Working...
X