Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
UFC 148: Predicciones Tito vs Forrest III Page Title Module
Move Quitar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• UFC 148: Predicciones Tito vs Forrest III

Ya hay fecha de retiro y será el día 7 de Julio en el marco del UFC 148, cuando Tito Ortiz se despedirá de su vasta carrera en las MMA. Ha anunciado públicamente su despedida del octógono más famoso, cuando se enfrente por tercera vez con Forrest Griffin en UFC 148.

El primer episodio de la trilogía Ortiz vs Griffin fue hace 6 años en UFC 59 con un triunfo de Tito Ortiz por decisión dividida. El siguiente enfrentamiento fue en UFC 106, tres años después, hacia fines de 2009. En esta ocasión fue Forrest quien se consagró con el triunfo, nuevamente por decisión dividida. Hoy, a más de tres años de la última pelea, Tito y Forrest se vuelven a encontrar en el octógono de UFC para el capítulo final de la trilogía: se enfrentarán para darle un final contundente a esta historia.

En su historial más reciente, tanto Ortiz como Griffin vienen de perder y con presentaciones poco memorables. A Forrest se lo vio devastado el Agosto pasado en UFC Rio, Brasil, tras un triunfo arrollador de Mauricio Shogun Rua. Meses después, hacia fines de año, fue el turno de una derrota notable de Tito Ortiz en manos de otro brasileño: Antonio Rogerio Nogueira, quien lo destrozó de manera contundente en UFC 140.

Ante este panorama: ¿Quien se llevará el episodio final de esta apasionante trilogía?

Aquí las opiniones de Dominick Cruz, Dan Hardy, Anderson Silva, Luke Rockhold, Urijah Faber, Stefan Struve:

http://www.youtube.com/watch?v=Tb0Nv...layer_embedded

forrest deberia ganar tranqui

Comment

Yo por una cuestión de deseo quisiera que gane Tito..

Comment

Me gustaría que gane forest... me cae muy bien, en cambio tito no me gusta. "the people´s champion"????
        Last edited by Keni; 06/06/2012, 16:50.

Comment

Working...
        X