Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Listo para el debut - Santiago Ponzinibbio Blog 1 Page Title Module
Move Quitar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Listo para el debut - Santiago Ponzinibbio Blog 1

    Por Santiago Ponzinibbio octubre 23, 2013

    El peleador argentino de peso welter de UFC Santiago “El Rasta” Ponzinibbio escribe un blog semanal contando su preparación para su debut el Sábado 9 de Noviembre en UFC Fight Night Belfort vs Henderson.

    Estoy haciendo todo bien, un gran entrenamiento, aquí en el Team Nogueira con Minotauro, increíble, muy buenos compañeros de entrenamiento y muy buenos profesores. Con muchas ganas de pelear ya, ansioso.

    Mi mano, la razón por la cual no pude pelear en la final de The Ultimate Fighter Brasil tras vencer a todos mis oponentes, está sana. Me estoy sintiendo bien, la estoy cuidando y por suerte está fuerte y lista. Esta parte y este tiempo que ha pasado entre la lesión y este nuevo campo de entrenamiento lo he vivido tranquilo, disfrutando del conocimiento, pero manteniéndome enfocado, siempre igual, si no podía entrenar con dos brazos entrenaba con uno. Haciendo lo mismo de siempre.

    Ahora que ya estoy por debutar han cambiado un poco las cosas, el reconocimiento de la gente es muy lindo, pero todo lo que ha cambiado es muy agradable, todo para bien. Hay que saberlo llevar para que a uno no le juegue en contra. Y yo soy un tipo muy tranquilo y tengo bien claro que estoy aquí porque siempre me quedé a entrenar mucho y enfocado con lo que quería, así que continúo de la misma manera, no dejo que la fama me confunda.
    Eso como persona, pero como peleador, en la parte técnica me encuentro en la parte final del entrenamiento, más que nada afinando la estrategia que voy a usar en la pelea, cuidando los detalles y cuidando el cuerpo, ya estando en esta parte final hay que cuidar no tener ninguna lesión ni tampoco pasarme de vuelta al entrenar.

    Yo siento que acá dentro estoy creciendo como peleador muchísimo porque hay peleadores de muy buen nivel y uno va creciendo día a día, aprendiendo muchas cosas a nivel técnico, y como siempre soy un peleador que tiene ganas de pelear, que se entrega a la pelea más que el 100%, Santiago Ponzinibbio es así y esta vez va a ser igual, saldré con todo a dar lo mejor y cuando llegue el 9 de Noviembre voy a estar tranquilo, haré lo que entrené y sé que vendrá un resultado positivo.

    Sin duda estoy en mi mejor momento, no podría estar mejor, todos ustedes pueden esperar una gran pelea, mi oponente Ryan LaFlare está invicto así que va a ser una guerra. A él le gusta un poco trabajar a ras, hacer ground and pound, es un peleador agresivo que busca la pelea, pero es un hombre con dos brazos y dos piernas y del otro lado tiene a uno que ha batallado mucho para estar ahí, para conquistar este lugar, y no voy a querer que nadie me lo saque.

    Gracias por leer. Los espero la siguiente semana con mi próximo blog, ya cada vez más cerca mi debut y que recuerden, en Argentina y toda Latinoamérica podrán ver en el canal UFC Network.

    Fuente: http://www.ufcespanol.com/news/ufc-f...antiago-blog-1








    Last edited by IGN; 25/10/2013, 10:59.
Working...
X