Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
En Strikeforce piden el combate entre Ronda Rousey y Cris Cyborg Page Title Module
Move Quitar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• En Strikeforce piden el combate entre Ronda Rousey y Cris Cyborg

Para todos los fanáticos que dudaban si el duelo se haría o no, debemos confirmarles la noticia que acaba de darnos el CEO del Strikeforce, Scott Coker:

Iniciado por Scott Coker
    El combate entre Cris Cyborg y Ronda Rousey se realizará efectivamente pero aún no tenemos fecha. Estoy decidido de que esa lucha se hará en algún momento. Estamos esperando que se termine la suspensión de Cyborg (que finaliza a fin de año), y ahí hablaremos bien con ella. Un combate por el cinturón de los gallos sería el mayor show de Strikeforce de los últimos tiempos.

Mientras tanto, la bella Ronda Rousey sigue siendo la campeona de peso gallo de Strikeforce y su próximo combate será contra Sarah Kaufman. Cris Cyborg, la brasileña más temida de la organización, sigue suspendida y se estima que bajaría de peso para este combate.

¿Quién ganará?

En realidad podrian pelear en peso pluma, mas teniendo en cuenta que el titulo esta vacante y que es el peso en el que habia comenzado Ronda. Igualmente para mi Cyborg se la recontra come cruda, no la veo ni ahi siendo sometida, de hecho estaba leyendo que hace unos dias en el mundial de bjj volvio a salir campeona en su categoria en Faixa roxa por segundo año consecutivo o sea una tortuga no es en el piso...por otro lado KAufman es una buena prueba para ver cuanto aguanta Ronda contra una striker bastante fuerte, aparte en los papeles es una rival dificil de derribar.
    Last edited by WinOSS; 04/06/2012, 21:31. Razón: Ortografia

Comment

Hay que tener en cuenta el factor MIEDO que inspira la mismísima Cyborg en todas las rivales!

Comment

Tal cual Winos, antes de dar un pronostico acerca de este pelea quiero verla contra Kaufman

Comment

y pero es obvio que ronda ni en pedo se pone de manos con cyborg y ronda la lleva al piso como quiere, aunque si hay que ver como ronda aguanta las piñas

Comment

Me encantaria ver esa pelea, seria la mas representativa en las MMA femeninas desde Carano vs Cyborg. La diferencia es en la mencionada, ambas venian del striking, y aca claramente seria una batalla entre distintas tecnicas.
            Yo voy por Cyborg... pero definitivamente puede ser para cualquiera de las dos.

ojala se de...

Comment

Iniciado por WinOSS Ver mensaje
              En realidad podrian pelear en peso pluma, mas teniendo en cuenta que el titulo esta vacante y que es el peso en el que habia comenzado Ronda.
              Me corrijo estuve leyendo una nota y en teoría la categoría de las 145 libras femenina no existe mas por ahora, de hecho después de la pelea de Cyborg, en la que salto el doping, la división no tuvo mas movimiento.
              Parece que Ronda nada mas aceptaría una pelea con Cyborg si se da en la división de las 135 lbs, argumentando que la brasilera es una tramposa que vive cortando peso y usando drogas para lograr sacar ventaja fisica por sobre sus rivales (cosa que es cierta), por eso que solo considera justa una pelea entre ambas si Cyborg baja limpiamente a la categoría gallo.

Ronda Rousey Blasts Cris Cyborg: Stop Doping And Meet Me at 135 - MMA Fighting
              Last edited by WinOSS; 16/08/2012, 16:14.

Comment

voy con Ronda mañana y contra cyborg

Comment

Working...
                X