Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
"El Rasta" habla de GSP vs. Hendricks y sobre su futuro Page Title Module
Move Quitar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• "El Rasta" habla de GSP vs. Hendricks y sobre su futuro

Pedí debutar en Brasil. Quiero pelear contra un extranjero aquí, americano o europeo, lo que sea. No sólo para representar a Brasil y Argentina, sino a América Latina.

El cariño que siento de la gente es inmenso, estoy muy feliz. Creo que lo que más me motiva a luchar es el cariño de la afición y ser reconocido por lo que amo hacer. Es un sueño hecho realidad.

Gané la pelea, pero no luché hasta el final. No pude ser campeón. Pero he gané mis cuatro peleas en el programa y el resultado (del TUF) fue positivo para mí. Fue una muy buena experiencia.

¿Cuál es tu pálpito para la pelea por el título entre Georges St-Pierre y Johnny Hendricks?

Creo que Hendricks tiene un juego que ofrece peligro para Saint-Pierre, porque es un gran luchador, puede defender los derribos y tiene poder de nocaut, con una mano izquierda dura. Él tiene mucha pegada, es agresivo. Pero, del otro lado GSP ya ha luchado con buenos tipos y anuló el juego de todos. Él es super estratega, no comete errores. No hay nada que hablar de él, es merecido campeón de la categoría. Será una gran pelea.

¿Querés mantenerte en peso welter?

Si me siento bien. Estoy bien con el peso y me siento fuerte. Es una buena categoría para mí.

Si se enfrentan a GSP, ¿cuál sería su estrategia?

Si luchase contra Saint-Pierre hoy, trabajaría más mi striking y mi footwork. Buscaría un nocaut en la pelea de pie.

Fuente:http://www.lancenet.com.br/minuto/Ar...970103044.html
    Traducción:IGN
Working...
X