Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Cesar Gracie confirma que a Nick Diaz se le ha ofrecido una pelea en UFC Page Title Module
Move Quitar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Cesar Gracie confirma que a Nick Diaz se le ha ofrecido una pelea en UFC

A principios de esta noche, Cesar Gracie fue un invitado especial en Radio BJPENN.com y dio la noticia de que a Nick Diaz se le ha ofrecido una pelea en el Ultimate Fighting Championship.

“Hace poco regreso de Las Vegas (Diaz), hay un oferta sobre la mesa y es todo lo que puedo decir y es algo que todo mundo anda esperando para hablar de el. Dana le ofrecio la pelea, no puedo decir quien es pero se que es alguien de cuidado, eso creo. Pero hasta el momento no se ha respondido esa oferta”

La última aparición de Díaz en el octágono de UFC fue contra el campeón welter Georges St. Pierre en UFC 158. Díaz sobrevivió a la totalidad de cinco rounds, sin embargo perdió a través de la decisión unánime. Visiblemente frustrado, Díaz anunció que estaba contemplando el retiro. Su nombre desapareció de los titulares de UFC y si todavía era parte de la lista de peleadores activos.

Después de la pausa de UFC, Díaz comenzó una promoción llamada "WAR MMA", con sede en Stockton, California. El evento tuvo lugar en su ciudad natal a finales de junio. La producción fue de alta calidad; algo que es poco común en las primeras etapas de nuevas promociones de MMA.

Con las noticias de que regresará al octágono, será interesante ver a quién le ofrecieron para enfrentarse. En cuanto a los Top10 de los pesos welter de UFC, todo el mundo está actualmente programado, con excepción de Tarec Saffiedine y Demian Maia. Josh Koscheck se retiró recientemente de su pelea con Maia en UFC 163 debido a una lesión, sin embargo, no se dio a conocer la gravedad de lo que fue la lesión y cuánto tiempo estará de baja.

Fuente: bjpenn.com

Dana White dice que no...

Comment

Working...
    X