Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Caín Velasquez y el sueño de vovler a ser campeón Page Title Module
Move Quitar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Caín Velasquez y el sueño de vovler a ser campeón

El magnífico peleador de origen Mexicano, Caín Velasquez, tiene una misión clara para este sábado por la noche: subir al octágono y reivindicar su última actuación que lo llevó a perder el cinturón en 64 segundos, quedando a un lado del título de campeón de los pesos completos de UFC.
    En este evento su combate será la pelea co-estelar de la noche y para volver a pelear por el título deberá imponerse de manera sobresaliente ante el debutante en UFC: Antonio "Bigfoot" Silva.

Luego de las reiteradas modificaciones en la cartelera principal del UFC 146, a Caín Velasquez le cambiaron el rival: en vez de enfrentar Frank Mir, deberá ser el primer rival en UFC del experimentado brasileño Bigfoot Silva. Ante el doping positivo de Alistair Overeem, Dana White le dio la posibilidad a Mir (ex campeón) de disputar nuevamente un título. La ventaja en este caso fue para el peleador estadounidense ya que había ganado sus últimos tres combates y sobre todo, la última finalización por sumisión ante Nogueira habría sido la clave para permitirle afrontar este desafío.

Como consecuencia de los cambios en la cartelera, Frank Mir enfrentará al campeón Junior Dos Santos y Antonio Silva será quien ocupe el lugar dejado por Mir ante Caín. El brasileño Bigfoot Silva es uno de los pocos peleadores que debe cortar peso para dar con el peso límite de la división (265lbs). Con una estatura de casi dos metros, el brasileño cuenta con una notable ventaja de alcance de brazos y piernas sobre sus rivales.

En la previa de este combate Antonio Silva se ha preparado físicamente bajo la dieta suministrada por el gurú de la alimentación saludable, Mike Dolce y ha declarado al respecto:

Iniciado por Antonio Silva
    ¨Por primera vez estoy pesando 270lbs a tres semanas de mi pelea. Las cosas van extremadamente bien. Me siento liviano y rápido¨
    Como dato adicional, el futuro rival de Caín Velasquez viene de quedar eliminado del Grand Prix de Strikeforce, nada más ni nada menos que luego de caer ante el reciente campeón, compañero de entrenamiento y amigo personal: Daniel Cormier. Para el brasileño Bigfoot Silva, esa derrota le significó el ingreso al equipo de los pesos completos de UFC y este sábado tendrá su debut en uno de los eventos más esperados del año.

El combate entre Caín Velasquez y Antonio Silva será un duelo de gladiadores con skills muy diferentes. Caín es un luchador más explosivo, con grandes habilidades para el wrestling y un exquisito poder de
    nocaut en ambas manos. Bigfoot Silva marca una gran ventaja con el jiu-jitsu, convirtiéndose en su mejor herramienta para imponerse ante el rival en caso de derribarlo y llevarlo al terreno del grappling.

Más allá de todo, Caín sigue siendo el favorito para este combate. El mexicano ya se ha enfrentado con los mejores peleadores de la división y es un artista marcial de gran nivel y con amplitud de recursos. Ha derribado ha derribado a un ícono del wrestling como es Brock Lesnar y noqueado a uno de los mejores strikers: Antonio Rodrigo Nogueira.

La principal duda surge tras imaginar cómo regresará Caín Velasquez luego de haber perdido su cinturón y haber sido noqueado por primera vez en su carrera. Los entendidos dicen que un luchador no es el mismo luego de su primer KO.

¿Tendrá una estrategia consolidada para tomar ventaja sobre su rival o lo veremos salir a buscar el golpe de finalización?

Muy buenos articulos vicky!

Comment

Hace 3 horas que estoy al teclado!

Pero valen la pena, no??

Me emocioné bastante con este último.. ojalá gane Cain

Comment

Voy con Cain a morir

Comment

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Comamos tacos & molotov!

Comment

Vaya!que articulo mas completo..analisis profundo..el favorito sin duda Cain esas las bombas en los puños podria dormir a silva en el primer round!saludos

Comment

Iniciado por Mudclaude Ver mensaje
              Vaya!que articulo mas completo..analisis profundo..el favorito sin duda Cain esas las bombas en los puños podria dormir a silva en el primer round!saludos
              Me encantaría que así sea!

Caín merece volver a pelear por título

Comment

Cain TKO R2

Comment

Ojalá Fede!

Comment

con la mano que se comio de jds no se si vuelve a salir campeon cain...
                    aunque contra silva apuesto por velasquez

Comment

Viste que en la nota dice: nada es lo mismo luego de un KO en la vida de un peleador.

Veremos el sábado cómo le afectó.

Ojalá le haya pegado para bien

Comment

si osea puede salir con una mentalidad ganadora eso esta bien, pero se comio una sola mano con jds... no lo digo por el tema de la mentalidad sino por que no parece que tiene la quijada para bancarse 5 rounds con el brasilero por eso lo veo dificil como campeon... a menos que mir le gane a jds

Comment

64 segundos con JDS duró... Eso es cierto.

Comment

Mira, cuando te tocan ahi te tocan, Cain es probable que no tenga igual una quijada privilegiada como ya se vio con Kongo pero son HW, es dificil hablar de esto. El unico privilegiado es Roy Nelson, leeeeeejos. Kongo tiene una mano pesada como casi todos los HW, lo que si, Cain tiene un gran tiempo de recuperacion, lo tocan queda boludin pero al segundo esta de vuelta. Y no se entrega facil ni en pedo. Tiene corazon.

Yo creo que va a volver mejor de lo que era, es Mexicano y eso hacen

Comment

Yo le tengo toda la fe como le decía a ari: nada es lo mismo después de un KO.. Veremos cómo le afectó!

Para mi que fue para mejor..

Comment

Working...
                              X