Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
El precio de la derrota 23 millones Page Title Module
Move Quitar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • El precio de la derrota 23 millones

    (Rumores en Brasil) Minotauro Nogueira sobre la pérdida de Anderson Silva: "Si la gente supiera lo que realmente sucedió en la derrota de Anderson, que se disgustó."

    http://www.bjjee.com/wp-content/uplo...no-668x375.jpg

    mino

    Algunos medios de comunicación brasileños están en los rumores de que Anderson Silva lanzó la lucha contra Chris Weidman. Son sólo rumores, y debe tratarse como tal. Aquí está una traducción de lo que algunas fuentes brasileñas dicen. Sin embargo no podemos encontrar una declaración oficial de Minotauro diciendo que en Inglés o en portugués. Esto va sin embargo, en la misma dirección que la reciente declaración del mmafighting.com que Anderson Silva quiere revancha Chris Weidman nuevamente después de todo y quiere la pelea suceda pronto como sea posible y esto por un sueldo millonario.

    Fuente: UFC Bahia :

    "Minotauro ha declarado la siguiente declaración:" Si la gente supiera lo que realmente sucedió en la derrota de Anderson, estarían disgustados. "
    Todos los brasileños estaban conmocionados y entristecidos por Anderson de haber perdido el cinturón en Las Vegas. Pero ellos no necesitan ser. Lo que se describe a continuación es la noticia de primera mano siendo investigado por la radio y los periódicos de todo el Brasil y algunos extranjeros, especialmente Wall Street Journal y Deportes Gaceta y los medios de comunicación debe ser liberado pronto, y la evidencia confirma los hechos.

    Rumor: Anderson Silva VENDIDO el cinturón de UFC. Se informó al personal del luchador, a las 1:00 horas del 6 de julio (Día de la lucha), en una reunión con la participación de Dana White, Pedro Rizzo y el Sr. Lorenzo Fertitta. Al principio eran muy molestos, y Anderson se negó a vender el cinturón.

    La aceptación llegó a través de la totalidad del pago de las primas, EE.UU. $ 70K por cada miembro del personal, además de un bono de EE.UU. $ 400 mil para todo el equipo, un total de 23 millones de dólares EE.UU. por Nike. Sin embargo, Anderson se negó a participar.

    Su situación se resolvió después de que el representante de Nike amenazando con retirar su patrocinio de toda la vida del luchador, por valor de más de EE.UU. $ 90.000.000 durante su carrera. Por lo tanto, se acordó que Anderson sería derrotado por puntos, pero la apatía que aconteció el peleador hizo Chris Weidman, que absolutamente no participó en esta negociación, TKO Anderson.

    Dana White aplaudió la colaboración del equipo de Silva, ya que el cambio de la correa ha traído el equilibrio a la categoría ".

    F1: http://www.bjjee.com/bjj-news/rumors...-be-disgusted/

    F2: http://www.mirolito.com.br/us-23-000...anderson-silv/

  • #2
    Ojala se aclare todo porque si esto es verdad es lamentable

    Por cierto, usaste el traductor de google para traducir la nota? jaja

    Comment


    • #3
      Iniciado por Antrax Ver mensaje
      Ojala se aclare todo porque si esto es verdad es lamentable

      Por cierto, usaste el traductor de google para traducir la nota? jaja
      si cualquier error de traducción denuncien google

      Comment


      • #4
        http://www.mirolito.com.br/anderson-...8-de-dezembro/

        Comment


        • #5
          Muchas gracias por las noticias Ory. Prefiero pecar de ingenuo y por el momento creerle a Anderson.

          Comment


          • #6
            Jaja no entendi un carajo, despues la leo en portugues

            Igual ya 90 millones Nike no puso ni en pedo...

            Comment


            • #7
              Iniciado por fedemma Ver mensaje
              Jaja no entendi un carajo, despues la leo en portugues

              Igual ya 90 millones Nike no puso ni en pedo...
              Te lo paso un poco en limpio, Fede. jaja

              Lo que dice es que le habrían ofrecido USD 70.000 a cada miembro del equipo de Anderson más un bono de USD 400.000, y USD 23.000.0000 por parte de Nike.

              Anderson no habría querido participar, pero lo amenazaron con retirarle el contrato que tiene de por vida con Nike de USD 90.000.000 y ahí habría arreglado. Weidman no tendría nada que ver con esto.

              Comment


              • #8
                Jaja, Gracias!

                Y para que querria Nike que pierda?

                Comment

                Working...
                X