Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
La historia de un gran campeón: Junior Dos Santos Page Title Module
Move Quitar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• La historia de un gran campeón: Junior Dos Santos

Junior “Cigano” Dos Santos es el actual campeón de los pesos pesados de la UFC y el próximo sábado expondrá su cinturón el ex campeón estadounidense Frank Mir. Este combate se llevará a cabo en la pelea estelar del UFC 146. El evento se realizará en el MGM Grand en Las Vegas, Nevada y particularmente contará con un Main Card con la totalidad de las peleas en la máxima categoría.

Radiografía de un Campeón:
    • Junior Dos Santos
    • 28 años
    • Skill principal: excelente boxeo y amplia capacidad de KO
    • Domina a sus rivales de principio a fin
    • Record profesional: 14 triunfos y una única derrota
    • 8 victorias han sido dentro del octágono y, la más reciente, fue en la primera transmisión por la cadena FOX para los Estados Unidos cuando noqueó en 64 segundos al mexicano Caín Velásquez.
    • Otros rivales que el campeón ha superado: Shane Carwin, Roy Nelson, Gabriel Gonzaga, Gilbert Yvel, Mirko Cro Cop, Stefan Struve y Fabricio Werdum

Su próximo objetivo será intentar defender por primera vez su cinturón. El rival original era el holandés Alistair Overeem, pero por altos niveles de testosterona fue suspendido por la Comisión Atlética de Nevada hasta fin de año y su lugar lo ocupó el ex campeón Frank Mir.

Iniciado por Junior Dos Santos
    “Estoy seguro que Frank intentará derribarme y utilizar su Jiu Jitsu Brasileño que es muy bueno, también es completo intercambiando golpes, pero yo confío mucho en mis manos y, como todos sabemos, las peleas empiezan de pie. Con esa ventaja a mi favor voy a ir por el nocaut, quiero noquearlo y haré lo que sea necesario para conseguirlo”

“Estratégicamente no quiero que la pelea vaya al suelo, pero si me derriba o consigue de algún modo que el combate llegue al piso, les voy a mostrar a todos lo que soy capaz de hacer con mi Jiu Jitsu. Puedo asegurarles que estoy listo para pelear, no importa dónde, sé que voy a sorprenderlos si tocamos la lona”

Ante la pregunta sobre su anterior rival y qué opina sobre la suspensión que recibió Alistair Overeem, su respuesta deja en claro lo que piensa:

Iniciado por Junior Dos Santos
    "No sé bien qué pasó con él y no tiene que importarme. Sus problemas que los resuelva con la comisión. Yo siempre estaré a favor de entrar al octágono con peleadores limpios. Yo no uso cosas que me hagan más fuerte o más rápido y no estoy de acuerdo con la gente que lo hace. Entonces, si lo hizo es algo malo para él y merece que lo hayan suspendido durante 9 meses”.

“Yo soy el campeón y, como tal, pelearé con quien sea que UFC me ponga en frente,
    llegué hasta aquí sin nunca haber tomado algo para mejorar el rendimiento. Cuando la
    gente me mira por la calle, se da cuenta que está con el verdadero Junior Dos Santos y
    ese es el mismo que entre al octágono a dejar todo”
    A puro nocaut se abrió su paso dentro del octágono hasta esa noche de gloria en la que
    se hizo con el cinturón. El próximo sábado intentará defender lo que hoy es suyo: El título
    de peso completo de UFC.
    Last edited by johny; 22/05/2012, 18:54.

Lindo articulo, srta. Aguante cigano! Me re va! Es un groso con todas las letras. Aparte de ser zarpadamente bueno es un tipo tranqui, ubicado, y aparentemente generoso. Un buen ejemplo. Y sus puños son dos bombas! el único deforme que no cae noqueado ante sus ataques nucleares es el freak de Nelson. Vieron como lo domino a mir? casi que estaba jugando con él! y se notaba que cada vez que lo tocaba a frank le dolía hasta el tuetano!

Comment

Gracias!!!!!

A mi me emociona mucho la historia de peleadores como JDS... el otro artículo no se si lo leiste, el que habla sobre Breno, el chiquito que se llevo a Vegas a ver el evento. Ese artículo es re emocionante.. habla excelentemente bien de la persona que es Junior.

Comment

A algunos les molesta porque es un boxeador que le gana a todos. Porque obvio que sabe de todo pero el tipo se para a boxear y gana. A lo Chuck jaja.

Comment

Working...
        X