Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
UXC Mix Martial Arts Page Title Module
Move Quitar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mmmmmmmmmmm.

Igual tampoco daba que lo pongan como "competencia" del UFC 163.
    Last edited by IGN; 01/08/2013, 09:18.

Comment

ya empezo la polemica:

http://www.ratingcero.com/notas/1008...ma-lucha-libre

me abstuve de leer los comentarios

Comment

Al parecer, las imágenes obtenidas del piloto son tan fuertes que hasta impresionaron a la producción, que intentará no emitir al aire escenas de tal magnitud de violencia.

Ah bue. Los comentarios son lamentables, les dejo una selección de los peores:

Manu | 02-08-2013 11:56: Hay mas de 7 campeonatos de este estilo que se ven TODOS los fines de semana x Fox o Space ¿Alguien piensa que algo parecido hecho aca va a ser mejor? Hay años luz de diferencia en los luchadores, NO le gusta a todo el mundo y al que le guste ya lo esta viendo en cable.

maria | 02-08-2013 11:46: Uf..que bodrio para un sábado a la noche....

carla | 02-08-2013 11:28 dejate de joder adrian y trae de nuevo a tinelli, lo unico que falta ahora es que este nuevo programa lo conduzca el impresentable de listono

irisf | 02-08-2013 11:06: SUAR CON ESE PROGRAMA ESTAS GENERANDO MAS VIOLENCIA, CAMBIEN UN POCO LOS PRODUCTOS, UN LANATA QUE TAMBIEN GENERA VIOLENCIA VERBAL EN LOS DEMAS PROGRAMAS Y NO SOY OFICIALESTA, AL CONTRARIO ESTOY EN DESACUERDO CON ESTE GOB IERNO, PERO QUE LOS ARGENTINOS SIGAMOS CON MUCHO AMOR LOS MENSAJES DEL PAPA.

Leo | 02-08-2013 10:26: No me gusta. Hay una parte que no entiendo de la nota: "la producción intentará no emitir al aire escenas de tal magnitud de violencia", o sea directamente no van a emitir el programa? Porque el programa en sí es de violencia.

Comment

No se si fue buena idea pasar esto por un canal de aire...

Comment

Que loco esto...

Es muy raro que vayan a pasar este evento en el 13 en algun momento.

Y respecto al reality del 13 tambien muy loco, se imaginan? me sorprenderia y generaria mucho bardo jajaja.

Pero, como show, es un cago de risa te digo eh... un gran hermano donde despues se cagan a piñas.

Estoy de acuerdo, no me parece producto todavia para un canal de aire.

Comment

Al final los del Trece pasaron este evento bajo el nombre "Combate Extremo" el sábado a la 1 de la mañana (te mirabas la de GSP o la de Houdini jaja). Muy triste que haya sido tan tarde y con 0 promoción.

Comment

Una vergüenza, ya se sabia hace mil años los resultados, y ya estaban circulando las peleas hace tiempo. muy mal canal 13.

Comment

Sí, un desastre la verdad. Parece que les dio miedo pasarlo (?????) y después como vieron que América arrancó con lo de UFC lo largaron.

Comment

Working...
                  X