Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Shane Carwin anuncia su retiro de las MMA Page Title Module
Move Quitar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Shane Carwin anuncia su retiro de las MMA

El ex campeón de peso pesado interino UFC Shane Carwin ha puesto fin a su lucha de dos años para volver a la jaula. Carwin anunció su retiro del deporte de las artes marciales mixtas el martes por la noche.

"Officially retired 2day:-) thank you to my family, friends and fans! #dreambig GOD BLESS!!!" Escribio en su cuenta de Twitter @ShaneCarwin

Una de los boxeadores más temidos de MMA, Carwin salto a la fama cuando disparó a UFC un estrellato en base a la fuerza de una cadena violenta de nocauts en la primera ronda, que culminó con una victoria brutal sobre Frank Mir para ganar la correa de peso pesado de UFC provisional en menos de cuatro minutos en el UFC 111 .

La ex estrella colegial casi unificó los cinturones de peso pesado cuatro meses después, propinando salvajemente golpes al campeón de peso pesado Brock Lesnar para los primeros cinco minutos en UFC 116 antes de gasificación y liberación de ácido láctico en la segunda ronda y perder a través de un arm-triangle choke. Después de una cirugía de cuello, Carwin perdió por decisión unánime a Junior dos Santos en una eliminatoria por el título de peso pesado en el UFC 131. Esa pelea sería en última instancia, la última.

Carwin pasó gran parte de los próximos dos años en una recuperacion de una cirugía de espalda. A mediados de 2012 fue elegido para entrenar y ser protagonista de The Ultimate Fighter 16 versus Roy Nelson , sin embargo, una lesión grave en la rodilla llevó a la cancelación de la pelea, ya que Carwin se sometió a una nueva ronda de la cirugía con su rehabilitación correspondiente.

Carwin se jubila a los 38 años con un récord de 12-2 MMA, después de haber terminado a sus 12 oponentes, victorias por nocaut (7) y por la vía de sumisión (5). De 2008 a 2011, Carwin acumuló un récord de 4-2 dentro de la UFC, ganando sus primeros cuatro, pero perdiendo sus dos últimos y finales encuentros.

Fuente: mmafighting.com

Que lastima la verdad, tremendo noqueador, las manos mas pesadas de todo el deporte para mi, pero despues de todas las lesiones que tuvo era probable el retiro, o si volvia ya no ser el mismo de antes.

Comment

Una lastima,

Tal cual como decis Antrax...

Para mi entre el y Hunt estan las mas pesadas. Estaba muy bueno por eso verlo pelear y porque entraba a matar.

Y lo de las lesiones muy complicado, la espalda... yo pensaba que volvia igual pero no me parece nada loco, ademas tiene un titulo universitario o algo asi, o sea, puede conseguir un buen trabajo.

Comment

Me encantaba Carwin, su personalidad, su vida... me dolio mucho su derrota con Lesny, creo que en ese momento el lo merecía mas que nadie al cinturón, sus ko tempraneros van a hacer que sea recordado.

Comment

Uno de lo mejores, las verdaderos bombazos aparecieron con Carwin, siempre era emocionante verlo entrar al octagono, como fan, uno de los mejores pesos pesados del ultimo tiempo y coincido con TrustNo1, sera recordado, me recuerda mucho a Bunster Douglas contra Mike Tyson!

Comment

Que loco que mucha bola no se le daba pero parece que a todos nos simpatizaba

Comment

arrancó en UFC de muy grande..ya debe tener 35 años o más...y si Fede es ingeniero, asique laburo no creo que le falte..

Comment

Working...
              X