Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Los HW del UFC 146 dan su predicción para Strikeforce Page Title Module
Move Quitar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Los HW del UFC 146 dan su predicción para Strikeforce

JDS, Frank Mir, Caín Velasquez y Antonio Bogfoot Silva -que pelearán en UFC® 146- dan su predicción para el ganador del STRIKEFORCE® HEAVYWEIGHT GRAND PRIX FINAL

Mientras las apuestas marcan favorito a Josh Barnett para ganar el STRIKEFORCE World
    Heavyweight Grand Prix la noche de este Sábado en San Jose y en vivo por SHOWTIME®, los
    compañeros de Barnett respetuosamente esán en desacuerdo.

Como ex campeón de peso completo del UFC y finalista del PRIDE® Grand Prix, Barnett ha
    visto todo en sus 15 años de carrera, con un record de 31-5 como artista marcial mixto. Ha
    vencido a peleadores como Dan Severn, Randy Couture, Antônio Rodrigo Nogueira y Mark
    Hunt y se ha visto casi incontenible en el STRIKEFORCE GP hasta ahora, rindiendo a Brett
    Rogers y Sergei Kharitonov para llegar a la final de mañana.

Sin embargo, los participantes del evento estelar y co-estelar de UFC 146 dan un 9-0 en favor
    de Daniel Cormier para romper toda apuesta y ganar el Grand Prix tras haber limpiado el
    campo venciendo a Jeff Monson y Antonio “Bigfoot” Silva.

Junior dos Santos, campeón peso completo de UFC, dijo: “Ambos son muy buenos
    peleadores y esta es una pelea que puede terminar muy rápido para cualquiera. Pero Cormier
    es más explosivo y tiene mayor chance de acabar con esto pronto. Puede ser muy
    emocionante, pero creo que Cormier gana".

Frank Mir, dos veces campeón peso completo de UFC, comentó: "Creo que Cormier se queda
    con esta. No puedo ver cómo Barnett lo llevaría al piso, su lucha es muy fuerte. Y de pie creo
    que Cormier tiene el poder para acabar esto. pero con dos pesos completos top, todo puede
    pasar. Es por eso que esta división es tan excitante, cualquiera que sea clase mundial puede
    vencer a cualquiera con un sólo golpe. No puedes decir eso de los pesos semi completos y es
    por eso que las peleas de pesos completos son tan increibles de ver".

Cain Velasquez, ex campeón de peso completo de UFC: “Elijo a Cormier. En primer lugar
    porque entreno con él pero también porque está tan hambriento en este deporte, no creo que
    será negado de esto. Era muy novato cuando vino a nuestro gimnasio la primera vez hace
    algunos años pero aprendió todo mucho más rápido que la mayoría. Tiene golpes poderosos y
    no veo a Josh llevándolo al piso. La lucha de Daniel es simplemente muy buena; creo que
    tomará esta pelea para dejar en claro su futuro en la división".

Antonio “Bigfoot” Silva, quien llegó a semi final del Grand Prix ante de perder con Cormier,
    también lo elige, diciendo:"Creo que Cormier ganará esta pelea y será el campeón del Grand
    prix. A mí me sorprendió mucho en nuestra pelea. Creo que es muy fuerte, muy poderoso de
    píe. golpea muy fuerte y su lucha es muy buena. Creo que ganará acortando la distancia, a
    menos que Barnett lo lleve al piso muy rápido".

http://i.ytimg.com/vi/87NAUaiFhfo/0.jpg

STRIKEFORCE® HEAVYWEIGHT GRAND PRIX FINAL se transmitirá en vivo por SHOWTIME® a las 10 p.m. ET/PT (diferido en la Costa oeste), mientras las preliminares se
    verán en SHOWTIME EXTREME® at 8 p.m. ET/PT ( diferido en la Costa oeste ). Fans del UK
    pueden ver el evento principal a la 1am en Primetime.

Además del evento mencionado el evenot estelar tendrá cuatro peleas, cerrando la trilogía
    entre el campeón Gilbert Melendez y Josh Thomson por el título de peso ligero de
    STRIKEFORCE, una pelea de peso semi completo entre Rafael “Feijão” Cavalcante y Mike
    Kyle, y una batalla de peso welter entre Nah-Shon Burrell y Chris Spang.
    Archivos adjuntados

No saben nada gana Barnett

Comment

che esto de que posteen lo mismo en artículos y acá es extremadamente confuso.. saquen el forito ese de artículos

Comment

Es que se crean los temas en el foro y luego se promueve a portada... no es que lo creamos 2 veces.

La idea es que el contenido esté siempre en el foro y en la portada se ven las noticias más que nada a modo informativo

Comment

Working...
        X