Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Ronda Rousey habla rápido y pega duro Page Title Module
Move Quitar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Ronda Rousey habla rápido y pega duro

Ronda Rousey rompió la mano de su madre durante una pelea cuando era una niña. Pero eso está bien. Fue una pelea consensuada.

Su madre, Ana María Rousey DeMars, fue la primera estadounidense en ganar el Campeonato Mundial de Judo en 1984, y ella entrenaba regularmente con su pequeña hija para agudizar sus instintos.

”Cuando yo tenía 13 años o menos, ella dejó de entrenar conmigo”, la más joven Rousey dice. “Yo no sé por qué. Ella me dijo después que le rompí la mano o algo así .... ¡Mi mamá es tan dura!”

La pequeña Ronda siguió los pasos de su mamá en ganar un campeonato mundial de judo a los 17, y luego obteniendo una medalla de bronce olímpica en 2008.

Hoy a 25 años de edad, Ronda Rousey es la primera peleadora del Ultimate Fighting Championship – una guerrera fuerte y directa, que es tan popular, que apenas tiene tiempo para ir a surfear a la costa de Venice, California.

En el octágono, no se limita a tratar de ganar peleas, intenta devastar oponentes.

Cada vez que golpeo a alguien, quiero asegurarme de que esa persona nunca quiera volver a verme”, dice Rousey.

Su madre le enseñó esa agresividad.

Mi mamá decía: 'El mejor momento para lanzar a alguien es dentro del primer segundo,” porque en ese primer segundo es el período de ajuste cuando la gente no está muy bien ajustada.

Así que por lo general, salgo de inmediato, justo con la campana, y las chicas tienen en sus cabezas que voy a hacer eso y a estar de inmediato en su cara.”

Como resultado de la potencia de Rousey, y su personaje citable, y su estatus de símbolo sexual, ella es una de las favoritas de los fanáticos.

En el UFC Fan Expo 2012 de Las Vegas, cola de fans conocerla a ella era tan larga como la que tuvo el legendario Chuck Liddell.

Parte del atractivo de Rousey es su boca sin censura.

El año pasado, llamó a Georges St. Pierre - un colega símbolo sexual de UFC conocido como GSP - un “aburrido” campeón.

Cuando le pregunté acerca de GSP ahora, ella dice que él todavía es aburrido.

Yo respeto a Georges St. Pierre como un hombre de negocios y como atleta”, Rousey dice. “Yo no tengo nada en contra de él personalmente. Pero él no es el tipo de peleador que me gusta ver.”

Es problema de GSP, dice, si él va a lo extremadamente seguro en el octágono.

Él lucha para ganar peleas. Él no lucha para derrotar a sus oponentes.”

Ese estilo actual de GSP (solía ser menos cauto) le molesta, porque ella misma se ve (en cierto modo) como su opuesto.

He perdido muchas peleas de judo a causa de los luchadores de puntos. Era muy frustrante para mí. Y cuando veo ese mismo estilo que se está reproduciendo en un deporte diferente, me provoca la misma reacción.”

Rousey no ha oído hablar de GPS desde que lo llamó aburrido. Pero ella lo ha conocido. Es agradable, dice ella.

Ella, sin embargo, ha escuchado a la gente comparar su sex-appeal con el de GSP.

Todo el mundo sigue viniendo y diciéndome: 'Oh, ¿crees que si no tuvieses este aspecto a la gente le gustarías tanto? “

Y yo estoy como, 'Flaco, si GSP fuese feo como el cu…, él no te interesaría tanto. “

Creo que tuvo mucha suerte de ser canadiense. Me encantan los canadienses. Son los más copados, más bonitos, los más patrióticos, y apoyarán a sus compatriotas sin importar qué, y yo creo que eso es digno de elogio. “

Pero si GSP no fuese lindo, y canadiense, sería realmente un desconocido”.

Tiene sentido entonces que los luchadores favoritos Rousey han sido agresivos, como Fedor Emelianenko, BJ Penn y Nick Diaz.

Me gustan los peleadores que van para terminar las peleas. Ellos no tienen miedo de tomar riesgos, son de decir: “Voy a tratar de hacer algo loco, y si termino en una mala posición, yo sé que puede manejarlo.

Esa confianza me excita.”

Esa boca de la de ella la llevó a tener un día de cobertura de medios (de comunicación) el año pasado, cuando dijo que quiere tener mucho sexo antes de una pelea. Pero ella me dice que ella habla de sexo sólo porque nosotros, los periodistas, le seguimos preguntando a ella por eso.

Yo no tengo una sala sexual de pruebas o algo así”, dice ella. “La gente me lo pregunta todo el tiempo. No quiero hablar de eso todo el tiempo. Me siento como si yo fuera la única persona abierta a hablar de ello.”

Ella contesta preguntas impertinentes porque ella piense que podría adaptarse a la posición que se encuentra, de “pasar mi vida bajo esta cantidad de escrutinio.” Además, cuando la gente famosa tratan de ocultar su vida personal, se vuelve en contra, dice.

Además, las ventajas de ser sincera son enormes.

Todo esto de la niña mala me permite meter la pata a veces,” dice ella. “Y tengo la libertad de decir más de lo que yo quiero.”

Así que le pregunté sobre lo que ella realmente quiere hablar, y son tres cosas.

En primer lugar, ella espera ganar algún premio el viernes en los World MMA Awards en el Hard Rock Hotel.

En segundo lugar, su próxima pelea es el 23 de febrero en el evento principal contra Liz Carmouche en el UFC 157 en Anaheim, California.

Y en tercer lugar, quiere que los fans ayuden a alimentar a los necesitados a través de su caridad (RondaMMA | Freerice.com). Cuando los aficionados responden a las preguntas de trivia en ese sitio, arroz es donado al Programa Mundial de Alimentos.

Hemos donado millones y millones de granos”, dice ella.

Rousey empezó con la caridad FreeRice a través, naturalmente, su madre, de quien no puede decir lo suficiente.

Mi mamá es la tipa dura más grande de todos los tiempos, amigo”, dice Rousey. “Ella es como una matriarca amazona”.

Rousey cuenta que cuando su mamá ganó sus propios campeonatos de judo, ella era una madre soltera que trabaja como ingeniero y que cursaba el doctorado (Su madre y su padrastro, “un genio”, están desarrollando un videojuego.)

Si nuestra familia fuesen los “X Men”, ella sería el Profesor X “, Rousey dice.

Así que cuál “X-Men”sería Rousey?

¿Yo? Soy Jean Grey,” dice ella. “¡Yo puedo prender mi Phoenix en cualquier momento!”

Por: Doug Elfman.
    Fuente: UFC's Ronda Rousey talks fast, hits hard - Entertainment / Neon - ReviewJournal.com
    Last edited by IGN; 16/01/2013, 22:07.

ja! el flyer que muchos quisiéramos ver!
    https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.n...41006866_n.png

Comment

Espero ese momento en que la bella CYBORG desfigure a la nena dura yankee...

Comment

Working...
      X