Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Desglosando TUF Team Jones vs. Team Sonnen, nombres de participantes Page Title Module
Move Quitar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Desglosando TUF Team Jones vs. Team Sonnen, nombres de participantes


    El TUF que se avecina a pasos agigantados tendrá condimentos muy especiales que lo harán sin duda una de las mejores temporadas que podamos haber presenciado desde los inicios de este Reality, que nos ha dado un sin número de emociones, peleadores de gran nivel y porque no decir campeones, por lo mismo podremos ser testigo de los inicios de algunas futuras estrellas y quizás algún futuro campeón de UFC.

    Uno de esos condimentos viene dado desde los directivos de la compañía, por los magros resultados que obtuvieron en ediciones pasadas, es por aquello, que se ha decidido cambiar la transmisión de este programa de los días viernes y en esta edición The Ultimate Fighter se podrá ver los días martes por la noche.

    En la edición de estreno de temporada contaremos con una transmisión especial de dos horas, el día martes 22 de enero, desde las 8 P.M. ET/PT, por FX.

    Otro condimento especial a esta temporada se lo darán los coaches que estelarizaran la serie, el campeón de UFC Jon “Bones” Jones y el retador al título Chael Sonnen, quienes serán los líderes de los equipos de siete atletas de peso medio.

    Desde el 22 de enero podremos disfrutar del torneo más exigente de la televisión, en donde se darán cita algunos de los atletas más talentosos y decididos de las artes marciales mixtas, esto comienza con una batalla entre los 28 aspirantes por un lugar dentro de la nueva temporada de The Ultimate Fighter. La transmisión tendrá lugar durante 13 semanas y culminara con un episodio final de 3 horas, que se transmitirá en vivo desde el Hard Rock Hotel & Casino de Las Vegas, Nevada. A diferencia de las temporadas anteriores, el programa de una hora se transmitirá por FX los martes por la noche, en el horario habitual de las 9 p. m. ET/PT.

    Los 14 peleadores clasificados serán divididos en dos equipos y entrenados por los dos entrenadores que se menciono anteriormente; Jon “Bones” Jones, el campeón de peso semipesado de UFC y superestrella de las MMA, liderará uno de los equipos, en tanto que el controversial y carismático retador Chael Sonnen conducirá al segundo equipo en esta 17.ª temporada de la serie.
    Los entrenadores se enfrentarán por el título de peso semipesado el sábado 27 de abril, en el evento UFC159: JONES vs. SONNEN, en el Prudential Center de Newark, New Jersey.

    “Creo que es una buena forma de involucrarme con las MMA como disciplina”, expresó Jones. “El papel me seduce”.

    Sonnen manifestó que “La mejor serie de FX se verá engrandecida con el mayor talento que Dios ha creado: Chael P. Sonnen’’.

    Los finalistas de la categoría de peso medio (185 libras) fueron cuidadosamente seleccionados entre más de 250 postulantes. Los competidores, que vislumbran una oportunidad única y un contrato de seis cifras con Ultimate Fighting Championship, se acercaron desde distintos extremos de los Estados Unidos, Australia, Inglaterra y Suecia.

    “La calidad de los participantes de esta temporada es increíble”, comentó Dana White, Presidente de UFC. “Desde las eliminatorias para entrar a la casa hasta cada una de las peleas, creo que algunos atletas de esta temporada son de los más talentosos que han participado de esta serie. Vamos a tener excelentes peleadores en la categoría de las 185 libras”.

    Chuck Saftler, EVP de FX Networks, expresó que “se ha aumentado el esfuerzo de producción, el nivel de talento es alto en todo momento y contamos con dos de las personalidades más dinámicas del UFC como entrenadores”. “Estoy muy emocionado por este ciclo de The Ultimate Fighter y creo con sinceridad que esta puede ser nuestra mejor temporada".
    El 22 de enero comenzamos con 14 peleas eliminatorias, los victoriosos de la ronda de apertura o “Fight In” pasan a integrar oficialmente el elenco y ganan un puesto en la casa de The Ultimate Fighter, en Las Vegas.

    Jones y Sonnen reclutarán a los siete integrantes de los dos equipos rivales entre los ganadores. A partir de entonces y a lo largo de la temporada, las cámaras seguirán de cerca todas sus actividades antes y después del entrenamiento y las peleas.
    Los ganadores de cada episodio avanzarán a través de las sucesivas instancias del torneo eliminatorio, hasta que el último sea coronado The Ultimate Fighter.

    Los competidores preseleccionados y que pueden asegurar algún lugar dentro de la casa son los siguientes:

    Dylan Andrews (16-4-1), 32, Gold Coast, AUSTRALIA
    Jake Heun (3-2), 25, Salt Lake City, Utah
    Hito Andrews (9-2), 34, Sacramento, California.
    Nicholas Hohring (3-0), 22, Valley Springs, California
    Luke Barnatt (5-0), 24, Cambridge, INGLATERRA
    Mike Jaspar (6-0), 29, Camarillo, California
    Leo Bercier (7-2), 31, Great Falls, Montana
    Bubba McDaniel (20-6), 29, Albuquerque, New Mexico
    Ryan Lee Q. Bigler (9-3), 28,Guam
    Frasier Opie (10-5), 25, Milton Keynes, INGLATERRA
    Kevin Casey (5-2), 31, Hawthorne, California
    Frederick Persons (3-0), 28, Stockton, California
    Adam Cella (4-0), 27, Fenton, Missouri
    Jimmy Quinlan (3-0), 26, Metheun, Massachusetts
    Zach Cummings (15-3), 28, Kansas City, Missouri
    Scott Rosa (4-1), 27, Sparks, Nevada
    Andy Enz (6-1), 21, Anchorage, Alaska
    Josh Samman (9-2), 24, Tallahassee, Florida
    Nik Fehete (5-1), 32, Las Vegas, Nevada
    Gilbert Smith (5-1), 30, Colorado Springs, Colorado
    Kelvin Gastelum (5-0), 20, Yuma, Arizona
    Eldon Sproat (3-1), 27, Molohai, Hawaii
    Uriah Hall (7-2), 28, New York City, New York
    Tor Troeng (15-4-1), 29, Umea, SUECIA
    Collin Hart (4-1-1), 23, Santa Rosa, California
    Eric Wahlin (5-1), 29, Taylorsville, Utah
    Clint Hester (7-3), 24, Atlanta, Georgia
    Timothy Williams (7-1), 26, Millville, New Jersey

    Muchos de los atletas más renombrados del UFC, por ejemplo, Forrest Griffin, Kenny Florian, Rashad Evans y Michael Bisping, entre otros, se han dado a conocer a través de TUF y desde esta experiencia han logrado hacerse de un nombre, prestigio y fama en el deporte con mayor crecimiento a nivel mundial.

    En el año 2012, el UFC se volvió accesible a todos los consumidores gracias a un acuerdo histórico de siete años con FOX Sports Media Group. El acuerdo incluye la transmisión de cuatro eventos en vivo al año a través de la cadena FOX, además de programas de combates adicionales y miles de horas de programación transmitidas a través de FX y FUEL TV, propiedad de FOX. Esto incluye la transmisión del reality show deportivo de mayor permanencia en televisión, The Ultimate Fighter, que ahora se ve por FX. Además del alcance a través de FOX, la programación del UFC se transmite en 30 idiomas distintos, en más de 145 países y territorios, llegando a casi 800 millones de hogares alrededor del mundo.
    Last edited by @bjmanuU; 20/01/2013, 01:20.
Working...
X