Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Dana niega oportunidad inmediata para Alvarez: "Es Meléndez el retador" Page Title Module
Move Quitar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Dana niega oportunidad inmediata para Alvarez: "Es Meléndez el retador"


    En los últimos días, llegó la información de que Eddie Alvarez, si lograba un acuerdo con UFC, ya venia con una oportunidad inmediata para ser contendiente título de peso ligero.

    Sin embargo, este viernes (11/01/2013), el presidente de la franquicia habló sobre esta especulación y desestimó la información, dando al actual campeón de Strikeforce la oportunidad instantánea para retar al campeón Benson Henderson.

    "Gilbert Meléndez es el tipo que va a tener la oportunidad inmediata por el título. Eddie Alvarez no tendrá esa oportunidad de la que se habla, su contrato no dice nada de eso ", dijo Dana White, un sitio de noticias del Medio. "Alvarez se enfrentaría contra un peleador de los TOP en la categoría de los ligeros, y luego de aquello podría tener la oportunidad", agregó.

    Eddie Alvarez se encuentra en medio de una negociación conflictiva entre UFC y Bellator. La organización de Dana White ya ha hecho una propuesta oficial por parte del pelador, pero Bellator tiene derecho a mantener Alvarez igualando sólo la propuesta de UFC

    Ya Meléndez puede dar por hecho ser el retador de Ben Henderson, actual campeón de UFC de peso ligero. Strikeforce termina sus actividades este sábado 12 de Enero, pero el alumno de Cesar Gracie tendrá que recuperarse completamente de la lesión que lo dejó fuera del duelo contra Pat Healy, quien encabezará el show.

    Fuente: tatame.com.br
Working...
X