Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Eddie Alvarez compara UFC y los contratos de Bellator: "Cena Fina" vs. McDonald's Page Title Module
Move Quitar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Eddie Alvarez compara UFC y los contratos de Bellator: "Cena Fina" vs. McDonald's

Después de UFC 155, el Presidente de UFC Dana White dejó entrever que la situación contractual de Eddie Alvarez se iba a poner algo fea.
    Una semana más tarde, tenemos una mejor idea qué significaba lo que Dana mencionaba.

En la edición del lunes de MMAHour, el agente libre más caliente del deporte, reveló que él y la empresa para la cual luchó en los últimos cuatro años, Bellator, han entrado a litigio que podría mantener el contendiente ligero fuera de acción más de lo que había planeado.

"Teniamos la solución tal vez en un par de días", dijo Alvarez. "Tuvimos una reunión de acuerdo a donde se suponía que íbamos a resolver nuestras diferencias y todo se suponía que iba a quedar resuelto. historia corta, me demandó 30 minutos después de que nuestro acuerdo de conciliación se había terminado."

En el entro de la discusión esta la cláusula de equivalencia de Bellator en el contrato de Alvarez. Después de la pelea final de contrato de Alvarez, Bellator tuvo una ventana de exclusividad en la negociación de contratos y, a continuación, otro periodo de tiempo en el que podría coincidir con cualquier contrato ofrecido que Alvarez recibió.

Aquí es donde difieren los comentarios de Alvarez y de Bellator: Bellator cree que han emparejado el trato recibido de Alvarez con el Ultimate Fighting Championship. Alvarez y su equipo no está de acuerdo.

"No creemos que sean emparejados en absoluto", dijo Alvarez. "Quiero ser capaz de dar los detalles a ustedes, pero no puedo porque estamos en medio de una demanda pendiente. Lo que puedo decir es lo que he dicho en Twitter el otro día. Si quisiera ir a cenar con un tipo que me preguntó por la cena y otro chico me pide hacer la cena y las intenciones de chico número uno es que me lleve a un restaurante a comer langosta y la intención del segundo chico es que tal vez me lleve a McDonalds, el chico número dos sólo cree que la cena es cena. Cena no es cena en el segundo caso, hay una gran diferencia cuando se trata de McDonald's o algunos restaurantes, los dos no creemos que son comparables".

Si bien es vago en los detalles debido a la naturaleza del litigio pendiente, el nativo de Filadelfia ha dejado claro que el proceso contractual le ha dejado frustrado.

"Hay dos lados completamente diferentes a esto", dijo el ex campeón de Bellator. "Durante el año pasado, hay dos lados diferentes. Pensé, donde crecí y de donde soy, que cuando alguien le sonríe y le dice algo, le cree. Si alguien se encuentra, si alguien es un hombre de palabra, eso es todo. Es muy simple. Esa es la realidad de donde he sido y de dónde soy. Pero esto es un juego de pelota distinto, hombre. En este mundo te pueden comer vivo, porque lo que dicen no significa nada. No significa nada. Ser leal y ese tipo de cosas, que sale de la ventana".

Dicho esto, a pesar de lo que esta pasando, Alvarez dijo que no tendría ningún problema en volver a Bellator, mientras él y la empresa llega a lo que él considera un acuerdo justo.

"Si fuera un partido, yo estaría más que feliz de cumplir con el contrato", dijo Alvarez. "Yo firmé ese contrato, tengo que cumplir con mis obligaciones, que es lo que firmé, yo soy un hombre. No tengo problemas. Si se trataba de un partido, si se trataba de un partido al cien por cien, yo no tendría ningún problema en ir y la luchar por Bellator. Ese no es mi problema. ¿Quiero pelear con los mejores en el mundo? Si. ¿Me encantaría pelear contra Benson Henderson? Si. Gilbert Melendez? Si. Voy a luchar contra en un mañana.

"Siempre he querido pelear contra los mejores. Esa no es la cuestión. El tema tiene que ver con ser justo. Si el contrato dice al final que tenemos una oportunidad para que coincida con lo que dice el contrato (el que estuvieran los mejores en Bellator),dije OK hace cuatro años y soy responsable de aquello. En nuestra opinión, no es de tal forma. Esta diferencia significa mucho dinero, mucho dinero y es duro firmar en la línea de estos puntos. Es mucho dinero".

Hasta entonces, Alvarez se da cuenta de que hay grandes fuerzas y razones en juego y la situación está fuera de su control. Así que no tiene más remedio que dejar que los acontecimientos externos se den como deba ser.

"ahora son a los tribunales que les incumbe, hombre," dijo. "Estoy siendo demandado, voy a ir ante un juez. Creo que va a ser muy claro lo que está pasando. ¿UFC no tiene nada que decir, sabes? Es un negocio, me ofrecieron lo que me ofrecieron. Nos sentimos que parte de la UFC es mucho mayor, mas grande. Me gusta ese trato. No fue el acuerdo de Hector Lombard, pero fue un buen negocio. Y la oportunidad que tiene, me parece un buen trato, y considero que es una oferta mucho mejor que lo que ofreció Bellator..

Fuente: mmafighting.com
Working...
X