Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
El ex campeón Junior Dos Santos pide revancha inmediata con Cain Velasquez Page Title Module
Move Quitar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• El ex campeón Junior Dos Santos pide revancha inmediata con Cain Velasquez

El ex campeón de peso pesado de UFC Junior dos Santos (15-2 MMA, 9-1 UFC) admite que Caín Velásquez (11-1 MMA, 9-1 UFC) fue el mejor hombre en el UFC 155. Dicho esto, el brasileño quiere otra oportunidad para demostrar que es un luchador mejor de lo que mostró en la derrota por decisión.

"Yo estaba muy decepcionado conmigo mismo porque no podía seguir mi estrategia y hacer lo que solía hacer", dijo dos Santos para MMAjunkie.com Radio. "Todo el tiempo, yo atacaba. En todas mis peleas, me duelen las manos. En esta pelea tengo mi rostro herido. Eso es muy diferente, pero es parte del deporte”.

"No puedo esperar a volver y luchar de nuevo. Quiero pelear con él de nuevo. Gané una pelea yo. Ganó la otra pelea él. Ahora tenemos que tener la tercera pelea, la revancha. Estoy seguro de que todo el mundo quiere saber quién es el mejor real. Por ahora, él es el mejor, pero sé que la gente quiere ver esta pelea otra vez, y no puedo esperar”.

Velásquez y dos Santos se enfrentaron por primera vez en noviembre de 2011, cuando el brasileño sólo necesitó 64 segundos para anotar un nocaut, acabar con la pelea y reclamar el título de peso pesado de la UFC. Sin embargo, en la revancha este fin de semana pasado, Velásquez convirtió la pelea en uno de los espectáculos más impresionantes de su carrera, dominó dos Santos durante 25 minutos en ruta hacia alcanza cifras increíbles, 210 golpes e intentar 33 derribos, según un informe de FightMetric.

El ex campeón admite que fue una noche desgarradora pero que proporcionan lecciones valiosas en términos de la concentración mental y la apertura con un ataque agresivo.

"Me siento mucho mejor, pero te puedo decir que estoy muy triste", admitió dos Santos. "No puedo esperar para pelear con él. Sé que tengo un montón más para mostrar a los fans, y creo que los fans saben eso.”
    "Yo no luché. Y no sé el por qué Si usted mira la pelea -.. He visto la pelea tres veces ya -... No luché, yo sólo me defendí, no sé lo que me pasó. Por supuesto, se trataba de una experiencia de aprendizaje. "

A raíz de la pérdida del títulos de campeón de peso pesado de UFC, un abatido dos Santos fue trasladado a un hospital local para examinar su rostro muy hinchado. Fue dado con alta médica rápidamente cuando se determinó que no hubo heridas graves, y ahora quiere volver a la jaula lo más rápido posible.

"Yo no tenía ninguna lesión", dijo dos Santos. "Por supuesto, tengo mi rostro muy hinchado, pero yo no sufrí ninguna lesión. Me sentía bien. Lo que me lesioné fue mi corazón. Me sentía muy triste porque no podía demostrar lo que estaba dispuesto a mostrar.”

"Creo que a los fans les encantaría ver esta revancha ahora mismo. Me encantaría tener esta revancha ahora mismo. Yo no sé si es posible o si Caín Velasquez lo va a aceptar, pero me encanta."

En el UFC 155, en la conferencia de prensa posterior al evento, el presidente de UFC Dana White sugirió que no era probable y, en cambio, dijo que era probable que Alistair Overeem fuera el siguiente retador para Velásquez si el "Demolition Main" derrota a Antonio Silva en UFC 156 en febrero de 2013. Dos Santos dijo que entiende si tiene que esperar su turno, pero prefiere la revancha de inmediato.

"No puedo esperar", dijo dos Santos. "Estaba listo para esta pelea, pero algo iba mal con mi mentalidad. Era muy difícil para mí, así que no puedo esperar.”

"Sé que esta revancha va a suceder. Pero si sucede lo antes posible, eso es mejor. Sé que tienen Alistair Overeem en línea, así que no sé lo que va a suceder, pero yo estoy aquí."

Con tan sólo 28 años de edad, dos Santos y Velásquez de 30 años, parecen destinados por choques múltiples. Una lucha que tenga trilogía parece casi inevitable en este punto, y que la clase aparente de la división de peso pesado, los dos tal vez podría eventualmente tener una serie de cuatro o incluso cinco pelea.

En resumen, el brasileño y el mexicano podrían llegar a ofrecer una de las rivalidades más históricas del deporte.

"Por supuesto, creo que podemos ser como Muhammad Ali y Joe Frazier y todos esos tipos, yo realmente creo que podemos tener una gran cantidad de peleas", dijo dos Santos. "Cain Velásquez en este momento es que me parece un chico muy, muy fuerte en la división.”

"Yo sé que tengo mucho más que mostrar para ustedes. Cada día estoy entrenando y aprendiendo más. Me estoy preparado más para la lucha. Mi desarrollo está mejorando cada día. Creo que Caín Velásquez y yo vamos tener grandes peleas para los aficionados”.

Pero por ahora, no se trata de la construcción de la demanda de una tercera pelea para sacar provecho de un evento de potencial gran éxito. Un espectáculo de estadio en Brasil o México sería increíble, pero dos Santos no está preocupado por esos detalles. Está preocupado por sobre la configuración de corregir lo que salió mal en el UFC 155, y cuanto antes, mejor.

"Lo más importante para mí en este momento es luchar con él otra vez", dijo dos Santos. "No es cuestión de dinero. Quiero esta pelea de nuevo para demostrar que soy mejor de lo que he mostrado en esta lucha. Soy un luchador mejor que esto. Quiero esta oportunidad".

Fuente: MMAjunkie.com/radio.

Guapo!!!

Comment

Working...
    X