Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Dana White: Nick Diaz no me devuelve las llamadas ni los mensajes de texto Page Title Module
Move Quitar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Dana White: Nick Diaz no me devuelve las llamadas ni los mensajes de texto

"Esta es una lucha que [Díaz] quería, él realmente quería esta pelea. Y Georges St. Pierre le reto a ella. Lo está consiguiendo. Espero que Díaz se encuentre allí. Nick Diaz no devuelve mis llamadas ni mensajes de textos. Nada. Es Nick Diaz. No tienes que llamarme, no tiene por qué enviarme un mensaje de texto a mí pero, tiene que presentarse a la conferencia de prensa. No me gustaría perder la cabeza en dos ocasiones. Simplemente no sería un buen movimiento. Lo que pasa es que Nick Diaz, se presenta para las peleas. Nick Diaz aparece y lucha contra su culo. No es un gran fanático de la promoción antes de la pelea, pero hay que hacerlo. Tanto si eres Nick Diaz, Anderson Silva o quien quiera que seas - está en su contrato. En realidad se puede cortar. Podemos cortar para eso. Qué divertido sería las conferencias de prensa que si nadie mierda apareciera menos yo? No sería para nada bueno. He aprobado que sea castigado si no se presenta a esas las promociones, si Usted no lo hace no va a luchar en esta gran pelea y tendrá que ser despedido. "

El Presidente de UFC Dana White habla sobre el manejo de Nick Diaz en UFC 155 Conferencia de prensa después de la pelea (Vía Middleeasy).

Nick Diaz no devuelve mis llamadas ni mensajes de textos.
    y que obligación tiene de contestarle si para eso me imagino que tiene su representante... o dana se enamoró de nick'?

pd: dana se parece a pachano o polino (re putero el pelao)

Comment

Iniciado por @bjmanuU Ver mensaje

"... No tienes que llamarme, no tiene por qué enviarme un mensaje de texto a mí pero, tiene que presentarse a la conferencia de prensa... "

.
      Miedo a que no le falle un PPV que de seguro va a generar buenos ingresos, el peleador mas sobrevalorado de UFC contra uno de los mejores libra por libra que tenemos hoy en día, y con un regreso que genero uno de los mejores PPV del año. Yo creo que por ahí va el asunto ...

Comment

Working...
      X