Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
La última emoción del año, UFC 155, lo que se viene Page Title Module
Move Quitar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• La última emoción del año, UFC 155, lo que se viene

Como ya se hace costumbre UFC nos brinda el mejor regalo para terminar un año, un PPV cargado de emoción, técnica y superación, como lo será la revancha entre el brasileño Junior Dos Santos actual campeón de los pesos pesados con un record de 15-1 y el mexicano Caín Velásquez con un record de 10-1.
    Esta segunda contienda entre estos dos grandes de la división de los pesos completos, será un choque de aquellos y como ya mencionábamos será la revancha a la pelea que protagonizaron en Noviembre de 2011, donde Dos Santos cumplió su primer sueño convirtiéndose en el campeón. En esta revancha veremos si logra comenzar a romper records como se lo ha propuesto, o bien veremos “tomar lo que es de él”, según Cain, el cinturón de campeón de los pesos completos.

Esta revancha puede dar para hablar sin duda alguna. En el caso de que Cain recupere el titulo de los pesos pesados, sin vacilación puede darnos pie para un tercer encuentro entre estos dos peleadores, tratando por parte de Dos Santos de recuperar su cinturón.
    Si Dos Santos retiene su titulo, su espectro de retadores y contendientes número uno al título sería difícil de definir una vez terminada la pelea este 29 de diciembre, ya sabemos que Alistair Overeem fue habilitado para pelear contra “Big Foot”, luego de que la comisión levantara la suspensión que tenia, que cabe mencionar que estuvo un año fuera del octágono, y Antonio Silva por su parte, viene con deseos de llegar lo más pronto posible a una oportunidad titular, pero su trayecto se ve mucho más largo que el de Overeem, ya que la última pelea de este, mando al retiro al ex WWE, Brock Lesnar.

Sabemos también que al desaparecer Strikforce, peleadores de la categoría de los pesos pesados serán absorbidos por UFC, es ahí donde aparece Daniel Cormier, ganador del Strikeforce Heavyweight Grand Prix quien ya ha firmado contrato con UFC esta semana. También se espera la vuelta de el ex campeón peso pesado Josh Barnett.

Tenemos además en la división de los pesos completos a Fabricio Werdum quien en su próxima pelea se enfrenta a Minotauro Nogueira, Stefan Struve y Mark Hunt, ambos con una racha de cuatro victorias consecutivas también pelearan por ver quien de los dos llega a las cinco, con grandes expectativas de poder ser retador tras una o dos peleas a Travis Browne con un record de 13-1, el ansiado regreso por parte de algunos fans del peleador Shane Carwin, quien ha tenido diferentes problemas, tanto de salud, como lesiones y a Roy Nelson quien viene en alza con dos KO consecutivos entre varios otros que se barajan la posibilidad por una chance al titulo tras ésta velada.

La historia para Cain Puede ser algo diferente, su camino a esta revancha solo le tomo una pelea, y esta fue contra Antonio “BigFoot” Silva, donde con su gran capacidad de lucha, dominó la pelea de principio a fin logrando cortar la cara de Silva donde broto una gran cantidad de liquido vital. Pero en caso de que Cain pierda, que viene para él?, seguramente caería por debajo de los Top 5 de la categoría y tendría que empezar su carrera a una oportunidad titular nuevamente, donde se toparía con muchos peleadores emergentes y con ansias de una oportunidad titular.

En fin da para mucho esta revancha y las proyecciones para estos dos peleadores que protagonizaran el UFC 155 son amplias y diversas, te invitamos a que nos cuentes cuáles son tus pronósticos para este Sábado 29, el campeón Junior “Cigano” Dos Santos o el retador Cain Velásquez. ¿Quién saldrá con el puño en alto y será el hombre más peligroso del mundo?

Autor: Manuel Parra (@bjmanuU)

Para mi Junior Cigano se va a llevar nuevamente la gloria.
    Caín ha hecho muy bien su combate contra Pezao Silva pero eso no implica que pueda ganarle o desentrañar al rudo de Cigano.
    Ya dije que si Caín lo logra, será muy merecido para él. Pero JDS viene en alza e imparable!
    Ojalá gane Junior y qu Overeem le gane a Pezao así sucede la pelea JDS vs Overeem y cuando Junior le gane a Overeem se podría decir que ya limpió la categoría!

Me encanta cada vez más la categoría de HW de UFC y el top 5 de peleadores se renovó por completo en el último año y así seguirá el año próximo.

Éxitos Cigano!

Comment

Yo voy con Cigano.

Luego estaría bueno verlo vs. Overeem, Verdum, Cormier, hay varias chances de buenas peleas.

Comment

Jeje, Verdum? XD

Yo creo que Werdum no lo derriba a JDS y JDS le gana, a Nogueira creo que le va a ganar pero Nogueira podria noquearlo si lo agarra con una buena mano... sobre todo estando en Brasil donde el corazon se le debe duplicar

Con Overeem la veo muy pareja, pero voy con JDS

Overeem vs. Cain siento que Overeem es demasiado grande para Cain, pero quisiera que gane Cain.

Cormier lo quiero ver en UFC antes de hablar.

Tengo muchisimas ganas de ver a Barnett en UFC tambien, la vuelta de Carwin tambien la estoy esperando, pero con tanto quilombo de salud y lesiones la verdad no creo que vuelva a ser el mismo...
        Last edited by fedemma; 28/12/2012, 18:15.

Comment

Werdum el proximo al titulo si le gana a Nogueira!

Nota:

El presidente de la UFC Dana White reveló este Viernes que el Brasileño Fabricio Werdum sería el próximo retador la titulo de los pesos completos, esto si lograba vencer a Rodrigo Nogueira a comienzos de Junio. La declaración la comento en una mesa redonda con los medios Brasileños en las oficinas de Zuffa en Las Vegas: “Si, si gana el recibirá su pelea por el titulo“.

A mi me encanta Werdum pero creo que con JDS no tiene chances, ahora, si Cain le gana a JDS, Cain vs. Werdum es una de las peleas que mas ganas tengo de ver en HW.
          En striking la verdad no se quien carajo ganaria y Werdum mostro buen cardio con Nelson en una pelea muy activa.
          Si van al piso Velasquez tiene un tremendo wrestling pero Werdum tiene su super BJJ. Me encantaria mucho esa pelea!!!

Asi que Overeem queda de lado si le gana a BigFoot? medio raro, yo creo que se la van a dar a Overeem, sobre todo si gana JDS con la pica que hay. A veces no hay que creerle a Dana jaja...
          Last edited by fedemma; 29/12/2012, 20:29.

Comment

Iniciado por fedemma Ver mensaje
            Jeje, Verdum? XD
            Werdum el proximo al titulo si le gana a Nogueira!
            Viste jajaja

Cain vs. JDS es una de las peleas que mas ganas tengo de ver en HW.
            Supongo que quisiste decir "Cain vs. Werdum", porque si tenés ganas de ver la otra poné Fox Sports hoy después de la medianoche que te cumplen el sueño jajaja.

Comment

Jajajaja totalmente quise decir Cain vs. Werdum

Comment

Para mi minotauro no es rival para Werdum, en el sentido de que uno ya esta en plena caida libre y el otro con ansias de hacerse un lugar en la disputa por el titulo. Doy por contado que le va a ganar a Nogueira, pero me gustaria que le den otra pelea mas antes de la oportunidad de un enfrentamiento por el titulo, contra el ganador de Pezao y Overeem o contra Hunt me parece bien!

Comment

Contra el ganador de Overeem vs. BigFoot (Overeem) imposible porque sino no queda quien pelee con Dos Santos, va, quedaria Cormier pero no creo que caguen a Overeem o a Werdum con Cormier. Podrian hacer Cormier vs. Werdum o Cormier vs. Overeem dependiendo de quien pelee vs. el campeon.

Comment

Tengo unas ganas de ver Dos Santos vs. Overeem! ojala que se de la chance!

Comment

Working...
                    X