Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Argentina en la WSB (Liga Mundial de Box) Page Title Module
Move Quitar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Y sí, me parece que ya fue.

    Comment


    • #32
      Los Cóndores tomarán parte de la Serie Mundial AIBA por segunda vez tras llegar a cuartos de final en el debut en la 2012/13 en donde perdió con Astana Arlans, la franquicia que fue campeona.

      Con el bonaerense Yamil Peralta (Nº 1 del ranking en el último torneo) como bandera, el equipo nacional debutará como local ante Italia Thunder. Después se las verá con USA Thunder, Ukraine Otamans, Desert Hawks (los argelinos son un rival repetido de la temporada anterior) y German Eagles.

      Fuente:http://www.ole.com.ar/boxeo/Segunda-...949105232.html

      Comment


      • #33
        Vuelen Cóndores



        Por segundo año Argentina estará en el torneo por franquicias; objetivo: pasar a los playoffs.

        Mañana comenzará la cuarta edición de la Liga Mundial, el torneo por franquicias internacionales con representantes de varios países, que permite compartir ring a aficionados y profesionales bajo las reglas unificadas de la AIBA (entidad que rige el boxeo olímpico). Una representación nacional se presentó por primera vez en la temporada anterior y, con claroscuros, pasó la fase previa y llegó a cuartos de final en donde fue eliminada por Astana Arlans, el campeón.

        Con un objetivo de mínima de volver a meterse entre los top 8, Los Cóndores comenzarán su vuelo en el renovado torneo 2013/14 (se amplió de cinco a diez categorías, aunque en cada fecha haya sólo cinco combates) enfrentándose a D&G Italia Thunder en el ring montado en la disco Gap de Mar del Plata.

        Tras una pretemporada en La Rioja, los entrenadores Julio García y José Sosa tendrán como insignia en La Feliz al profesional Brian Castaño, quien ya formó parte en el torneo inicial. Peleando en 69 kg, el bonaerense se las verá con uno difícil como el tano Riccardo Pintaudi (bronce olímpico en Londres). No es el único. En 52 kg, el quilmeño Christian Roda (perdió las única que hizo) irá ante el galés Andrew Selby (plata en el Mundial 2011). Y en 60 kg, el mendocino Brian Núñez debutará ante el brasileño Robson Conceiçao (plata del Mundial 2013). En 85 kg, también se estrena es el bonaerense Brian Suárez ante el holandés Peter Mullenberg (plata Europeo 2013) y el bonaerense Facundo Ghiglione (1-2) tendrá como rival al rumano Mihai Nistor (bronce Europeo 2011) en +91 kg.

        El viernes 21, el conjunto nacional irá a Miami para enfrentarse a USA Boxing, liderado por el bonaerense Yamil Peralta (bronce en 91 kg en el reciente Mundial de Kazajstán). Ahí se contará con un refuerzo importado: el brasileño Patrick Lourenço. Después, los oponentes serán Ucrania Otamans, Argelia Desert Hawks y Team Germany, en cruces de ida y vuelta.

        Fuente: http://www.ole.com.ar/boxeo/Vuelen-C...029497181.html

        BOXEO

        Podemos estar mejor que en el primer torneo


        Osvaldo Bisbal

        Esta segunda presentación de Los Cóndores es una demostración de crecimiento del equipo. El año pasado comenzamos con bastante dudas y conseguimos pasar la fase clasificatoria y llegar a cuartos de final.

        Considero que podemos estar mejor que en ese primer torneo. Porque ya tenemos una base de boxeadores que mostró su valor y porque seguimos buscando boxeadores por todo el país para armar un equipo competitivo.

        Queremos conseguir con estas participaciones fogueo y la posibilidad de comenzar a clasificar boxeadores a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. A eso apunta todo nuestro trabajo. Haciendo un balance previo, creo que hay cuatro o cinco categorías en la que ya tenemos, al menos, un boxeador con chances reales para ser olímpico. Ojalá que la Serie Mundial nos permita encontrar representantes para las otras cinco.

        Fuente: http://www.ole.com.ar/boxeo/Podemos-...029497183.html






        Last edited by IGN; 15/11/2013, 12:55.

        Comment


        • #34
          El único que ganó ante los italianos fue Brian Castaño (por puntos).

          Comment

          Working...
          X