Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
UFC FIGHT NIGHT Hunt vs. Bigfoot Page Title Module
Move Quitar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• UFC FIGHT NIGHT Hunt vs. Bigfoot

TREMENDA pelea de estos dos colosos!!!

para mí ganó Hunt... fue más claro en los rounds que dominó!

La mejor pelea del año

Que groso Shogun! TERRRRRIBLE KO jajaja

Para mi fue 48-47 Hunt pero los jueces son muy malos y le dieron el 4to round 10-8 a BigFoot...

Comment

Yo sabía que Fede iba a venir a poner algo de Shogun jajaja

Yo no llevé los puntajes de los rounds, pero no me pareció mal el empate. La pelea de mujeres me parece que la afanaron, aunque la vi por partes.

Comment

ME puso muy contento el KO de Shogun. Aún asi, creo que ya no es el de pride y me gustaría verlo en MW contra tipos más chicos fisicamente.

con respecto a Hunt vs BigFoot me pareció un peleón...pero no sé si llamarla la pelea del año. Me vienen a la mente Melendez vs Sanchez...Gustafsson vs Jones...las cuales me parecerieron al mismo nivel..sobre todo gustafsson vs jones por el ritmo que le metieron siendo 2 bestias en tamaño.

Comment

Peleas de tipos de menos de 80 kilos ni las tengo en cuenta... perdón.
          Primero no me gustan mucho, pero además es lógico que tengan ritmo.
          Jones - Guftasso estuvo muy buena,, pero no creo que como la de los dos saurópodos...

Comment

Melendez vs Sánchez a mi fue la que más me gustó, por el hecho de que, si bien terminó en decisión, tuvo varios momentos en los que pensé que se terminaba.

Comment

Working...
            X