Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
UFC on FOX 9: Johnson vs. Benavidez Page Title Module
Move Quitar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Jaja, ahora no te hagas el humilde.

Respecto a lo que dijo Gustafsson, lo admiro mas ahora por decir eso aunque no estoy seguro de si pasaría eso, pero demuestra el respeto y entendimiento del deporte.

No como JDS o Jones que dicen que le ganarian a los Klitschko, esos ni PUTA idea tienen...

Y Demetrious Johnson o Joseph Benaviez le ganan a CUALQUIER gordo de la calle. Ronda Rousey o Cris Cyborg tambien.

Comment

gustafsson sabe de boxeo porq lo practica desde chico. Jones no tiene ni puta idea de lo que habla. Hace poco dijo que uno de sus hermanos (arthur o no se como se llama) le ganaría en MMA a Velasquez porq tiene (muy buen wrestling y está aprendiendo jiu jitsu) jajaja para mi Jones es un troll...

hablando de eso..Jones dijo q quiere pelear con Cain. Como sabemos, no se va dar nunca...pero está lindo soñar

que predicen para las 4 peleas principales de este evento?

Para mi ganan Condit..Mcdonald..Mendes y la pelea principal es MUY pareja. Notengo ni puta idea de quién va ganar pero estoy casi seguro que no va haber paliza
      Last edited by Wilco; 25/11/2013, 12:52.

Comment

Johnson DE

Faber DE

Condit TKO

Mendes TKO o DE

Dodson DE

McGee DE

Moraga KO

Stout TKO

Bobby Green vs. Pat Healy, Edson Barboza vs. Danny Castillo y Roger Bowling vs. Abel Trujillo no me animo jajaja.

Pero si tengo que elegir si o si, iria con Healy, Barboza y Trujillo.

Comment

yo creo que mcdonald le gana a Faber.
          es cierto que urijah tiene el wrestling como para acorralarlo y anular el mejor arma de mcdonald que es el striking.
          pero aun asi me parece que mcdonald es futuro campeón y va ganar

Comment

Si puede ser, es una pelea cerrada.

Comment

Que ganas de volver a ver a Mcdonald...y por favor un KO que lindo sería. Es uno de los peleadores que más espero ver.

(Q garrón lo de Brown...que pelea nos perdimos..)

Comment

Se me quiero matar, este evento iba a tener Pettis vs. Thomson y Condit vs. Brown y al final nos las perdimos... una garcha.

No veo muchas posibilidades de que lo noquee pero bueno, sabemos que pega fuerte y si lo engancha bien lo podria dejar KO... Faber se la re banca igual.

Comment

la puta madre...

siguiente evento por favor y a olvidar este...

Comment

Jaja, las preliminares fueron una masa, una mejor que la otra.

Como le partio la trucha Johnson a Benavidez por favor! no se la esperaba nadie esa!

Y Faber TERRRRRRIBLE, me dio miedo, una finalizacion hermosa con una precision asesina increible.

Comment

Working...
                    X