Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
UFC 168: Weidman vs. Silva II Page Title Module
Move Quitar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias Fede por los saludos, igualmente.

Les dejo un video de cómo Weidman visualizó la victoria ante Anderson:

http://www.youtube.com/watch?v=yG6B3AvB2bw

Comment

Feliz año a todos!!! esperemos que venga un año muy bueno en lo personal y también en cuanto a eventos de MMA

Concuerdo con Fede en que el foro podría estar más atractivo, pero soy consciente de que es muy difícil encontrar el tiempo para dedicarle a la página. Para todos nosotros las MMA son una pasión pero creo que todos "comemos" de otra cosa. Pero bueno..de a poco va ir mejorando y vamos a terminar siendo el mejor foro de latinoamerica...100 porciento seguro, como que Alex lo rompe a Jones en la revancha jaja

feliz año nuevamente gente!!!

Comment

Iniciado por fedemma Ver mensaje
        Una lastima lo de este foro, si lo mejorarian yo trataria de hacerlo crecer a toda costa, pero asi no me gusta, por lo menos devuelvan la version anterior...
        Si tuviese acceso a esas opciones al menos lo intentaría, a mi no me disgusta el diseño, pero considero que se podría mejorar o al menos dar la posibilidad de elegir otro. Sería bueno modificar las secciones también.

Ahora que tenemos la versión 5 de vBulletin que parece estar bastante buena, estaría bueno corregir esas cositas.

Comment

Working...
        X