Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
UFC 168: Weidman vs. Silva II Page Title Module
Move Quitar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• UFC 168: Weidman vs. Silva II

Fecha: Sábado 28 de Diciembre de 2013
    Lugar: MGM Grand Garden Arena
    Ciudad: Las Vegas, Nevada, EE.UU.
    Horario: 23:30hs Argentina
    Transmisión: AMERICA TV

main CARD
    Chris Weidman vs. Anderson Silva for middleweight title
    Ronda Rousey vs. Miesha Tate for women's bantamweight title
    Josh Barnett vs. Travis Browne
    Fabricio Camoes vs. Jim Miller
    Diego Brandao vs. Dustin Poirier

preliminary CARD
    Uriah Hall vs. Chris Leben
    Michael Johnson vs. Gleison Tibau
    Manny Gamburyan vs. Dennis Siver
    Siyar Bahadurzada vs. John Howard

preliminary CARD
    William Macario vs. Bobby Voelker
    Estevan Payan vs. Robert Peralta
    Last edited by IGN; 28/12/2013, 19:19.

http://www.youtube.com/watch?v=9fmSBlxgZ1s

Comment

Lindo evento se viene. Mis prediciones son:

Weidman sumisión rd 1 (kamikaze jaja soñe que anderson lo nockeaba a Weidman..pero me inclino por una sumisión)

Ronda armbar rd 2

Browne decisión

y de las preliminares Hall nockea a Leben..pelea armada para la resucitación de Hall

Comment

Te jugaste con Ronda en el Round 2, Wilco.

Yo creo que la principal (porque este evento se trata de la principal nada más jaja, sin desmerecer a las otras, pero todos estamos esperando esa pelea) va a depender de los primeros segundos donde toda la presión la va a tener Weidman y con el paso del tiempo va a ir pasando hacia Silva. Pero igual creo que gana Anderson y hasta sería medio feo si no fuese así.

VA POR AMÉRICA A PARTIR DE LAS 23:30

Yo ya estaba pensando que los de América eran unos giles por no pasar este evento (porque hasta hace pocos dias ni noticias de que lo pasaban), pero hoy ya vi la publicidad. Que bueno verlo tranqui por aire, espero tener luz jaja.

Comment

Evento que explotaa encima lo pasan por tv abierta en paraguay por telefuturo ya voy armando una fiesta en casa

Comment

Que buena sumisión de Miller, antes de la pelea lo daba por favorito, luego pensé que camoes lo iba a noquear y por último cerro con una hermosa sumisión. No aguanto la ansiedad por el evento principal, y en cualquiera de los resultados me encantaría que el ganador enfrente a Belfort

Comment

En este momento estoy destrozado, acaba de caer mi último ídolo Weidman un estupendo campeón, realmente digno sucesor del trono del mejor en la historia del octogono.

Comment

Día muy triste para las MMA. Lo positivo es que a Anderson lo operaron y salió todo bien. La recuperación puede llevar de entre 3 a 6 meses.

Si bien Weidman es un justo campeón, digamos que las victorias tuvieron atenuantes, especialmente esta última que no era ni para festejar.

Increíble la pelea de Ronda también por la duración. Browne sigue durmiendo muñecos, está vez le tocó a Rollitos.

En Infobae ultimamente están publicando mucho sobre MMA , por ej: http://www.infobae.com/2013/12/29/15...e-la-actividad

En Olé pusieron "Una victoria tibia". Ah bueno.
                Last edited by IGN; 29/12/2013, 12:59.

Comment

Ojalá Anderson se recupere pronto..pero lo cierto es que no fue un accidente. No pisó mal...Weidman defendió la lowkick y eso le provocó el daño. Una desgracia para Anderson pero todo parte de la buena técnica de Weidman en defender la patada.

Me hace acordar esta situación a cuando Fedor comenzó a perder. Son tipos que no pierden por años y de repente tiene 2 o 3 derrotas al hilo. Creo que Anderson volvería a pelear con 39 años y medio en el mejor de los casos, en una división que cada vez se está poniendo más peleada. Tal vez, al igual que Fedor, podría tener algunas victorias más sobre tipos que no estén en la cima..pero a esta altura no creo que vuelva a pelear por un título nuevamente.

Por otro la, Browne está con todo..a esta altura le veo ganandole a Werdum sinceramente...y eso lo dejaría listo para un title shot (Cain lo mata igualmente)

Comment

Iniciado por Wilco Ver mensaje
                    pero lo cierto es que no fue un accidente. No pisó mal...Weidman defendió la lowkick y eso le provocó el daño. Una desgracia para Anderson pero todo parte de la buena técnica de Weidman en defender la patada.
                    Pero eso también es como decir que Sonnen le rompió el dedo a Jones. Tiene mérito en que la defendió bien, y, si bien estos casos pasan, no es algo habitual que defiendas una patada y le rompas la pierna al otro. Para mi Weidman se gastó toda la mufa del año con Sandy y después le salió todo redondo jajaja.

Comment

Iniciado por Anderson Silva
                      Quiero agradecer a todos mis fans y amigos por los mensajes de apoyo y cariño, estoy bien y ahora preciso estar junto a mi família, un buen descanso junto a mis hijos y esposa me va a ayudar en la recuperación. Gracias Brasil.

Comment

para mi es distinto al caso de sonnen porq cuando anderson tira la patada la forma en que weidman pone la pierna hace q el lastimado podria ser Anderson. Desde ya q no busco romperle la pierna...pero si weidman no levantaba la pierna de esa manera hubiese sido una lowkick más del montón..

leí q la operación salió bien asique veremos si decide pelear algunas veces más

Comment

Lamentablemente más allá de la mala fortuna hay dos realidades. Weidman en ambos combates demostró superioridad. Tiene un wrestling excepcional y una pegada muy solida. Lo único que lo podía salvar a Anderson era un error de pie de el americano (cosa que no sucedió en ambos combates) o un error a ras de lona (Anderson cada vez prueba menos finalizar desde la guardia) El otro punto es que el bloqueo cuenta como punto para el que bloquea. Yo que vengó del palo de thai siempre me quejo que no bloquean para no perder un punto de apoyo, siendo que el bloqueo de lows no solamente es muy efectivo sino que desalienta al rival a seguir pateando. Sinceramente creo que Chris tiene más que merecido el cinturón y le espera una pelea muy complicada con vitor que va a mucho más agresivo de pie y en la guardia

Comment

Pero por qué no salen a festejar con la banderita dada vuelta como su ídolo Chris "Fedor" Weidman, manga de giles jajaja. Fede vení a poner algo de coherencia, por favor.

Comment

Todo merito de Wiedman y segun Bas Rutten falta de tecnica de Anderson en no girar la cadera.

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=iFsGDlldNTc

Y para que no digan "y este que sabe" jaja

http://www.youtube.com/watch?v=pa3hZzBhkHA

Feliz año para todos! Un placer conocerlos a todos y cada uno!

A tratar de ser mas felices en este 2014 que es lo mas importante!

Una lastima lo de este foro, si lo mejorarian yo trataria de hacerlo crecer a toda costa, pero asi no me gusta, por lo menos devuelvan la version anterior...

Comment

Working...
                              X