Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
UFC 167: St-Pierre vs. Hendricks Page Title Module
Move Quitar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Recien hoy tuve tiempo de ver las peleas.

Cuando escuche las tarjetas no lo podia creer!!! En el 2do round como bien dijeron el pelotudo de Yamasaki le salvo la vida a GSP, me parece un PESIMO arbitro, para colmo el bucal era de Hendrix.

En un momento cuando tambaleo, a quien no le hizo acordar a cuando lo noqueo Matt Serra??? se me vino al toque esa imagen a la cabeza mi jaja

La verdad tremendo peleon se mando Hendricks y estuvo a punto de dar el batacazo.

En la otras peleas, Rory la verdad bastante pecho frio. A Robbie Lawler le sienta muy bien el peso welter.
    A Evans se lo vio muy bien, mas que nada comparado con las pobres actuaciones que venia mostrando. Me gustaria verlo contra Vitor o sino bajando a peso medio.
    Woodley estuvo excelente, tiene un wrestling buenisimo y saca tremendas manos, una lastima que no lo haya noqueado a Shields, se lo recontra merecia.
    Y la pelea de los pesos mosca no se que hacia ahi, claramente ahi tenia que estar la pelea de Cerrone.

Que loco lo que paso en las ultimas 3 peleas de los mejores P4P, parecian super indiscutibles todos... Primero perdio Anderson, despues Jones la tuvo super dificil contra Guss y ahora esto de GSP

Y por ultimo, que fue bien lo que dijo GSP al final?? Hablo de que iba a estar un tiempo sin pelear, pero no entendi bien.
    Last edited by Antrax; 20/11/2013, 23:26.

Comment

Iniciado por Antrax Ver mensaje
      Y por ultimo, que fue bien lo que dijo GSP al final?? Hablo de que iba a estar un tiempo sin pelear, pero no entendi bien.
      Dijo que tiene cuestiones personales que resolver y que quizás esa fue su última pelea. Luego de eso empezaron a circular distintos rumores: que el padre estaba mal de salud (luego fue negado por su hermana), que apareció una mujer embarazada de él (GSP lo negó), que es por problemas con una antigua manager (perdió unos U$S 740.000 en un juicio + extras, aunque la propia manager negó que el problema de GSP fuese por esto), etc.

Por lo que de momento no se sabe bien qué va a pasar, Dana dice que tiene que hacer la revancha, pero del lado de GSP se dice que no va a pelear.

Por último este fue el tweet de GSP en referencia a todo esto:

@GeorgesStPierre Johny and I gave you the Fight of the Night- hope you enjoyed it! Forget all the rumors- on vacation, happy & well!!!

Last edited by IGN; 21/11/2013, 10:14.

Comment

Voy a ganarme un par de "enemigos", pero para mí el resultado fue justo 1,3 y 5 fueron para GSP 2y4 para Hendricks
        ya discutí con mis alumnos, lo que les ocacionó un extra de burpees... JAJAJ!

Comment

Jajaja, me tente con los burpees de regalo jajajaja

Comment

Working...
          X