Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
UFC 167: St-Pierre vs. Hendricks Page Title Module
Move Quitar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• UFC 167: St-Pierre vs. Hendricks

Fecha: Sábado 16 de Noviembre de 2013
    Lugar: MGM Grand Garden Arena
    Ciudad: Las Vegas, Nevada, EE.UU.
    Horario: ??hs Argentina
    Transmisión: a confirmar

http://lapelea.org/wp-content/upload...21141754_n.jpg

Cartelera (hs)
    Título Welter: Georges St-Pierre (c) vs. Johny Hendricks
    Rashad Evans vs. Chael Sonnen
    Robbie Lawler vs. Rory MacDonald
    Josh Koscheck vs. Tyron Woodley
    Donald Cerrone vs. Evan Dunham
    Brian Ebersole vs. Rick Story
    Ed Herman vs. Thales Leites
    Edwin Figueroa vs. Erik Perez
    Ali Bagautinov vs. Tim Elliott
    Vaughan Lee vs. Sergio Pettis
    Cody Donovan vs. Robert Drysdale
    Jason High vs. Anthony Lapsley

Cartelera Preliminar (hs)

Cartelera Preliminar Facebook (hs)
    Last edited by IGN; 21/10/2013, 10:46.

http://www.youtube.com/watch?v=cbNqQ...ature=youtu.be

Comment

Actualizado este muy buen card.

Comment

http://www.youtube.com/watch?v=EaGFvk19pfY

Comment

Que buena pelea Koscheck vs Woodley

Comment

Gran pelea de Lawler, realmente comparto la apreciación de los jueces

Comment

Muy flojito lo de Sonnen. Le pone actitud pero no tiene striking ni suelo, sumado a que rashad lo supero también en la lucha, el tko en el primer round no sorprende

Comment

Este Yamasaki le salvó la vida a GSP en el 2do round. Este es el año de los americanos en UFC

Comment

No lo puedo creer... Sólo puedo decir que es poco serio

Comment

Roboooooooo!!! No lo puedo creer!!! Que pena que le hayan hecho eso al pobre Hendricks que lo único que hizo durante los 5 rounds fue darle una paliza a Jorgito!!!! Hoy GSP demostró que no le alcanzo para nada su magia.. Estoy re caliente!!!!!

Comment

Que mierdaaa encima la vi con un amigo que no entiende un huevo de mma y hasta el se quedo indignado con la decicion, lo hubiese nockeado jonhy asi no dejaba duda creo que la cardio de GSP fue clave para"sobrevivir" lanzando jabs que ni mosca mataba pero sumaba uno que otro punto para la tarjetita de mierda esa,pobre Hendricks

Comment

Pd: me rompe las bolas ciertos fans en las redes que comparan los daños de GSP de la pelea con condit y esta, que no cuentan los daños,y que si hablas de robo no sabes nada de mma jajaja

Comment

Josh Koscheck vs. Tyron Woodley Está terrible este Woodley.

Rashad Evans vs. Chael Sonnen Era un resultado bastante obvio si bien Rashad está bastante apagado en las últimas peleas ¿Vieron como movía las patitas Sonnen en el suelo? jajaja

Robbie Lawler vs. Rory MacDonald Yo no comparto la decisión de los jueces porque uno lo vio ganador a Rory, no entiendo que pelea miró. Claramente la ganó Robbie. Basta de derribos en los últimos segundos para sumar después de no haber hecho nada durante casi 5 minutos. Muy pobre presentación de MacDonald, casi tan malas como las de su primo Ronald (cuac).

Georges St-Pierre (c) vs. Johny Hendricks Yamazaki lo salvó como dijo Mau, pero también Hendricks se quedó mucho (demasiado) después del segundo round, si quería ser campeón tendría que haber seguido hacia adelante. GSP tiró el rumor del retiro al final y calló todos los abucheos.
                          Last edited by IGN; 18/11/2013, 09:48.

Comment

Las tarjetas de la pela:

http://a4d69b0be31a71a4ce13-693158ff...-Scorecard.jpg

Comment

Algo que me olvidé de comentar es que pensaba que el evento lo pasaba América TV. Puse la tele muy confiado y la vi a Mirtha y dije:"Bue, al menos la señora va a estar más informada que Nacho Goano y la otra flaca", pero no, desgraciadamente era un programa de ella.

Comment

Working...
                              X