Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Apuestas de firmas y avatares Page Title Module
Move Quitar Collapse
This is a sticky topic.
X
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Apuestas de firmas y avatares

Cualquier usuario puede desafiar a otro en una apuesta de firma o avatar dentro de este foro. Puede ser un desafio abierto o mano a mano.
    Ejemplos:
    Desafio Abierto:
    Un usuario crea un tema en este foro, apostando un avatar / firma a toda la comunidad, que "X" le gana a "Y". En caso que uno o mas usuarios acepten la apuesta seria de todos contra uno. Ej: Si yo apuesto mi avatar a que Anderson Silva vence a Chael Sonnen y 4 usuarios me desafian a lo contrario, son 4 usaurios que se deberian poner el avatar de Anderson en caso que gane o yo unicamente deberia cambiar mi avatar por el de Chael Sonnen en caso que pierda.

Desafio Cerrado:
    En caso que en un tema en discusion o dentro de este mismo foro, 2 usuarios se desafien y acepten el reto, se tomara como desafio privado y en ese caso se podra elegir el avatar / firma de quien pierda. Ej: yo le apuesto a un usuario a que Anderson le gana a Sonnen, si gano el que pierde se debera poner el avatar de Dana White y si pierdo, lo que eliga dicho usuario.

Reglas:
    - Las apuestas cerradas invalidad las apuestas abiertas
    - Las apuestas pueden ser por resultados, rounds o via.
    - Todas las apuestas que sean publicadas en este link van a ser fiscalizadas oficialmente por MMA Yonkis, por lo tanto cualquier usuario que no cumpla la apuesta, seran los administradores quienes se encarguen de hacerlas cumplir.
    - En caso que una apuesta fuera de este tema no se respete o cumpla, los administradores podran arbitrar en caso de solicitud de alguna de las partes involucradas.
    - La validez maxima de las apuestas son 3 meses, en caso de incumplimiento de una apuesta, se duplicara el tiempo de la misma y se inhabilitara la opcion del usuario para modificar sus firmas/avatars

Momentaneamente no hay mas reglas, si aparecen puntos no contemplados, los agregaremos a las reglas.
Working...
X