Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Apuestas por internet Page Title Module
Move Quitar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Antrax
    started a topic Apuestas por internet

Apuestas por internet

Bueno, no se si este tema esta bien puesto aca, pero bueno

Hace rato que tengo ganas de jugar un poco y poner plata en algunas peleitas, y estuve averiguando en bwin pero te piden hasta el grupo sanguineo mas o menos jaja, demasiado quilombo me parece a mi, alguno conoce alguna pagina para recomendar? que sea un poco mas sensillo en lo posible. Se que existe bet 365 pero no se que tal sera.

• johny
    replied
    Imagenense en la porporcion: Ganar 11M en apuestas y gastar 50K en putas, es como ganar 11000 pesos y gastar 50 en putas, no suena para nada ostentoso en proporcion, o es un miserable o eyaculador precoz, jajaja

Leave a comment:

• IGN
    replied
    Iniciado por fedemma Ver mensaje
    11 millones más o total? Jaja q hdp
    11 millones en total.

Iniciado por Antrax Ver mensaje
    Lo que es tener guita. Me acuerdo cuando salio la nota de que se gasto en una noche 50 lucas en putas.
    Imagináte en qué va a gastar los 11 palos jajaja. El mismo dijo que se llegó a gastar 100 lucas en strippers.

Leave a comment:

• Antrax
    replied
    Lo que es tener guita. Me acuerdo cuando salio la nota de que se gasto en una noche 50 lucas en putas.

Leave a comment:

• fedemma
    replied
    11 millones más o total? Jaja q hdp

Leave a comment:

• IGN
    replied
    Pagaba 1,50

Fueron tres partidos si no me equivoco, yo aposte a uno que perdio.

Asi que si puso 6 millones gano 3 millones jaja (9 millones total), pero asi como gana pierde el triple jaja.
    Sí, pero acordáte que el además apostó que ganaba Miami por 7 puntos o más. Se llevó 11 millones. Sin palabras.

Leave a comment:

• fedemma
    replied
    Pagaba 1,50

Fueron tres partidos si no me equivoco, yo aposte a uno que perdio.

Asi que si puso 6 millones gano 3 millones jaja (9 millones total), pero asi como gana pierde el triple jaja.

Leave a comment:

• IGN
    replied
    Ja, yo la otra vez aposte en Bwin 50 pesos a Miami Heat contra los Indiana y perdi. El tambien perdio? !.
    Jajaja de hecho ganó porque Miami sacó más de 20 puntos.

No me quiero imaginar la guita que se habrá llevado, por suerte seguro que la dona.

Leave a comment:

• mvsim
    replied
    Fede no puedo creer como te convertiste en el gurú de las apuestas tan rápido y siendo tan joven..
    Realmente es genial!!

Leave a comment:

• fedemma
    replied
    Ja, yo la otra vez aposte en Bwin 50 pesos a Miami Heat contra los Indiana y perdi. El tambien perdio? !

Que tipo hijo de puta loco, como puede tirarla asi.

Leave a comment:

• IGN
    replied
    Hablando de apuestas Floyd Mayweather se jugó 5,9 millones de dolares a favor de un triunfo de Miami por mas de 7 puntos contra Indiana por las semifinales de la NBA.

Lo que es tener guita al cohete.

Leave a comment:

• Antrax
    replied
    Jajaja, nah, no hice nada.

Leave a comment:

• fedemma
    replied
    Jaja q onda logi jaja, lo entendi, pero le pregunte porque capaz se creo la cuenta ya pero no puede depositar, porque crearse la cuenta es facil, lo dificil es depositar...

Leave a comment:

• IGN
    replied
    Iniciado por Antrax Ver mensaje
    Bueno, me voy a tener que poner a laburar entonces (?) ajajjajjaaj
    Jaja, ya te creaste la cuenta en Bwin?
    No entendiste nada, Fede jajajaja.

Leave a comment:

• fedemma
    replied
    Jaja, ya te creaste la cuenta en Bwin?