Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Duda: tipo de vendaje Page Title Module
Move Quitar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Duda: tipo de vendaje

Hola gente, mi duda es la siguiente; hace un tiempo leí por ahí que hay una especie de vendaje que se coloca de una en la mano y se asegura recién en la muñeca, por lo que vi a la altura de los nudillos tiene como una capa más sobresaliente al resto; calculo que alguno se imaginará a lo que me refiero y de ser así, ¿ donde se puede conseguir?.
    Si no va acá pido disculpas desde ya, pero desde que abrió el foro, en " preguntas, ideas y sugerencias" solo hay 5 temas y probablemente nadie leería esto hasta dentro de un tiempo.
    Last edited by fedemma; 29/09/2012, 12:33.

Te borre el tema y te banee sin querer, ahora ya esta todo bien jajajajaja, larga la explicacion mejor dejarlo asi, fue por un spam que quise borrar y no se porque quedaste vos enganchado para hacerla corta

Lo movi aca porque es el foro apropiado.

Supongo decis los que son tipo con Gel, algo asi:

http://www.bytomic.com/images/produc...5-gel-wrap.jpg

http://indoorxtreme.co.uk/shop/image...p-Gel1.400.jpg

Vendas Gel Bad Boy - $ 179,00 en MercadoLibre

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...hand-wraps-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...hand-wraps-_JM
    Last edited by fedemma; 29/09/2012, 12:51.

Comment

Yo probe unos muy parecidos a esos Bad Boy de MercadoLibre y estan buenos pero no se si no es al pedo, si te duelen los nudillos mirate este video de como ponerte bien la venda y proteger los nudillos, pero seguro vos los queres por lo practicos que son comparado a la venda que es todo un trabajito. Si te los compras y te parecen muy copados avisame asi me los compro jaja:

http://www.youtube.com/watch?feature...=iMmEVQrAVjk#!
      Last edited by fedemma; 29/09/2012, 13:04.

Comment

Conocía los guantes con gel, pero no los vendajes con gel. Si andan bien, recomendalos que también me los compro jajaja.

La única duda que me surge es si el gel al reducir el impacto en la mano no reduce también el golpe en el objetivo.

Comment

Jaja, no hay problema, es justamente por lo practico no por los nudillos jaja, estan bastante salados pero bueno, no es para menos, el tema es que hace poco me tope con un lugar de boxeo municipal(gratuito=golazo jaja) y uno de los profes se puso digamos unos parecidos a esos con gel que me mostraste, pero quedaba mas prolijo el vendaje final, por lo menos esteticamente, cuestión de aguantar hasta el lunes y preguntarle de 1 jaja.

PD: ahh, y solo los ubicas por mercadolibre o sabes de algún lugar que los vendan? desde ya gracias loco

Comment

Con respecto a este tema en Sherdog dicen que los vendajes con gel no son buenos, debido a que las vendas no son sólo para relleno sino que también actúan como un yeso permitiendo que el puño se convierta en un objeto sólido. Además las vendas fortalecen las muñecas. Las vendas con gel no hacen nada de eso, además de que son caras y se desgastan muy rápido.

Comment

Hace rato que no uso vendas... y a veces hago bolsa sin guantes... nunca viene mal!!!

pd: por otra parte las vendas con gel, SI fortalecen la posición de la muñeca...
              hablo de estas que es la que tengo yo pero no suelo usarlas demasiado)

http://www.elmolinodeportivo.com/ima...s/4355camo.jpg
              Last edited by burro; 26/10/2012, 00:18.

Comment

Iniciado por burro Ver mensaje
                pd: por otra parte las vendas con gel, SI fortalecen la posición de la muñeca...
                hablo de estas que es la que tengo yo pero no suelo usarlas demasiado)
                Hola Burro, gracias por el comentario ¿Podrás decirnos algo más de las vendas con gel ya que las usaste? ¿Les ves ventajas con respecto a las vendas tradicionales? ¿Parecen durables? ¿tienen buen agarre en la muñeca? ¿dónde las compraste y a cuánto?

Comment

Iniciado por IGN Ver mensaje
                  Hola Burro, gracias por el comentario ¿Podrás decirnos algo más de las vendas con gel ya que las usaste? ¿Les ves ventajas con respecto a las vendas tradicionales? ¿Parecen durables? ¿tienen buen agarre en la muñeca? ¿dónde las compraste y a cuánto?
                  La verdad... las encuentro muy apretadas, yo en general no uso vendas de ningún tipo y muy pocas veces uso guantes para hacer bolsa (solamente cuando hay riesgo de que sangren los nudillos para no enchastrar la bolsa). pero como afirmar afirman muy bien, porque tienen correas cruzadas y afirman bien la muñeca, tan bien como las tradicionales-

pd; las compré hace un par de años en GRUGE. eran caras, tipo 140$ + o -
                  Last edited by burro; 01/11/2012, 04:43.

Comment

Muchas gracias, por la información, Burro.

Comment

mamita querida las manos de piedra que debe tener burro jaja

Comment

Hace rato que no uso vendas... y a veces hago bolsa sin guantes... nunca viene mal!!!
                        yo en general no uso vendas de ningún tipo y muy pocas veces uso guantes para hacer bolsa (solamente cuando hay riesgo de que sangren los nudillos para no enchastrar la bolsa)

Raja de aca Burro me da impresion!

Q dolor, todos los dias pegas sin guantes? que feo! jajaja

Comment

Working...
                        X