Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Dolor en el empeine Page Title Module
Move Quitar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Si la rehabilitacion es demasiado importante, igual la rodilla nunca vuelve a ser la misma para mi...

Comment

Iniciado por fedemma Ver mensaje
      Si la rehabilitacion es demasiado importante, igual la rodilla nunca vuelve a ser la misma para mi...
      Esta todo en la cabeza. Literalmente.

Comment

Que mala suerte, ojalá salga bien la artroscopia y la operacion en caso de que tengas que hacértela.

Comment

Muchas Gracias! la artroscopia seguramente me la haga a mediados de septiembre y despues vere si me tengo que operar o no, segun me dijo el doctor ahora le preocupa mas una fisura interior de la tibia que pudo haber sido por alguna low blockeada (le explique yo del MT jaja) que el ligamento que en todo caso lo va a observar en la artroscopia...

Quiero primer meter un final en la facultad por eso jaja, porque despues para caminar un embole y ensima en la facultad con las escaleras + muleta un garron.
          Last edited by fedemma; 30/08/2012, 21:07.

Comment

Iniciado por fedemma Ver mensaje
            Quiero primer meter un final en la facultad por eso jaja, porque despues para caminar un embole y ensima en la facultad con las escaleras + muleta un garron.
            Bueno, al no hacer deporte al menos le vas a poder dedicar tiempo al estudio...aunque eso también es un bajón

Esperemos que dentro de todo después de la artroscopia te den buenas noticias.

Comment

Fede ¿tenés alguna actualización de este tema?

Comment

Working...
              X