Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Hay alguna forma de parar un hematoma en la pierna? Page Title Module
Move Quitar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Hay alguna forma de parar un hematoma en la pierna?

si pregunta bastante boluda...pero bueno hace unos días tengo la pierna al mejor estilo Marquardt (exagerando un poco bastante) pero en la zona de la tibia, el tema es que el "moretón" empezó no siendo de gran tamaño pero luego fue creciendo con el correr de los días hasta casi dar una vuelta completa y llegar a la parte del gemelo. Mucho no me duele, por lo general soy muy proclive a que me me quede marcada la piel, pero me llama la atención que este "creciendo" tanto de forma tan rápida... Alguien tiene alguna forma para hacerlo desaparecer? alguna crema o algún tipo de masaje?

Last edited by WinOSS; 16/01/2013, 11:53.

Yo te diría que uses un antiinflamatorio, ya sea tomar Dicoflenac por vía oral o usar el conocido "Átomo desinflamante" o un producto similar. La solución casera sería aplicar calor en esa zona.

Y si pasan varios días obviamente consultar con un médico.

Comment

¿Cómo va la pierna, WinOSS? Espero que ya estés mejor.

Abrazo.

Comment

No había visto esto!!

Yo soy de marcarme re facil con hematomas gigantes (de hecho ahora tengo ambas rodillas en compota) y siempre uso una crema que se llama Pergalen y al toque se reducen, me da resultados geniales. Acá les paso la info médica de este producto Manual Farmacoteraputico On Line - Productos

Para la próxima.. te la recomiendo!!

Comment

uhh muy bueno! voy a probar la próxima con esa crema!!
          El hematoma finalmente se fue, estuve un par de semanas sin entrenar(por otro motivo) y desapareció por completo.
          Grax!

Comment

A mi siempre me dio re buenos resultados y eso q vivo haciéndome moretones x lo torpe que soy!
            Ojalá te re sirva! No sólo ayuda con los moretones sino que sirve para varias cosas más que siempre nos sucede a los deportistas.

Comment

Working...
            X