Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
El tema del Desvirtue Page Title Module
Move Quitar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• algunas cosas que nos perdimos:
    La derrota de matthysse
    jones vs Gustafson (que para mi fue un robo)
    La tremenda derrota de Bendo!!!
    shields vs maia (dos peleadores no muy queridos en el foro)
    LA sorprendente derrota de Erik Silva (que muchos lo teniamos como un gran proyecto)
    El baneo a toquinho de todo tipo de competencia!

Comment

• CALI VS EL NINJA!! LA PELEA FINAL!!!!

Comment

• Iniciado por WinOSS Ver mensaje
        algunas cosas que nos perdimos:
        La derrota de matthysse
        jones vs Gustafson (que para mi fue un robo)
        La tremenda derrota de Bendo!!!
        shields vs maia (dos peleadores no muy queridos en el foro)
        LA sorprendente derrota de Erik Silva (que muchos lo teniamos como un gran proyecto)
        El baneo a toquinho de todo tipo de competencia!
        Muy buen resumen, aunque faltan algunas cosas que después agrego.

Lo de Lucas fue terrible, me dolió esa derrota. Esperemos que vuelva mejor que antes.

Para mí la pelea la ganó Jones por muy poquito, no me hubiese sorprendido si se la daban a Alex.

Al fin perdió Bendo, creo que ya nos tenía podridos jajaja, que grande Pettis, "The Bendo hunter".

Le mandaron a guardar la mochilita al amado por muchos.

Toquinho había sido mencionado como mala lecha en el post que hicimos de los más odiados y nos demostró por qué.

En la despedida de Cali estuvo Big Foot Silva dándole un cinturón al Misil Caplonch. Como dato de color peleó la pareja de la Turca Duer en ese evento.

Cosas que faltaron en el resumen: perdió la Serpiente Bosch (se la dieron lindo, por lo menos digamos que se la bancó bastante y peleó con bastantes menos kilos de lo habitual), el quilombo que se armó en la última pelea de la Mole Moli, la victoria de la Locomotora Oliveras (y bue estuvo muy buena la pelea ), los 2 GLORY que pasaron, la pelea de Marquez y Bradley, el nuevo TUF de chicas, el último ONE FC. Bueno al menos son esas las que me acuerdo por ahora.

Comment

• Ah también hubo una nueva pelea de Paloma.

Comment

• ‏@PalomaFabrykant 19 Oct Una periodista q me esta filmando hace 2 semanas me llama hoy y me dice "peleas contra un varón, no? X eso se llama artes marciales mixtas"

Jajajaja buenísimo.

Comment

• No de la serpiente no estaba enterado Hay video de eso!?

Comment

• No lo viste? se la re dio un paquete con buen encaje jaja

Tambien peleo Caplonch en el mismo evento.

Comment

• Iniciado por fedemma Ver mensaje
                  No lo viste? se la re dio un paquete con buen encaje jaja

Tambien peleo Caplonch en el mismo evento.
                  ¿El tipo no había sido campeón de K-1 en Francia? Igual vaya uno a saber...Estuvo buena la pelea (obviamente no te vas a sorprender con el nivel técnico jajaja, pero Bosch dentro de todo se la bancó), el video cuando lo busqué no lo encontré.

Y sí, también el misil ganó un título que se lo entregó Big Foot Silva (posta) el día de la pelea entre Cali y El Ninja. Estoy tratando de imaginarme algo más bizarro que eso y no se me ocurre.

Comment

• Salió una película llamada "Attila", que al parecer se trata de que Attila revive en la época actual y es algo así como un super enemigo. Esto no tendría nada de particular sino fuese porque en la película actúa Cheick Kongo.

https://pbs.twimg.com/media/BYAOzRQCAAAlXYE.jpg:large

http://www.youtube.com/watch?v=O4g4B4t-Lms

Comment

• Iniciado por WinOSS Ver mensaje
                      No de la serpiente no estaba enterado Hay video de eso!?
                      Publiqué la pelea en "Videos".

Comment

• Otra vez nos tocó un grupo muy fácil en el Mundial. Si otra vez nos retiramos antes de semis deberíamos dejar de competir.

Comment

• Jaja, les rompemos el ogt a los 3.

Comment

Working...
                          X