Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
¿Cuanto cobran los peleadores de Conviction MMA Argentina? Page Title Module
Move Quitar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Cuanto cobran los peleadores de Conviction MMA Argentina?

me gustaria saber cuanto ganan por pelea, o como es que les pagan, desde ya muchas gracias por su ayuda!

A mi tambien

EDIT: lo muevo a discusiones generales
    Last edited by fedemma; 15/08/2012, 10:27.

Comment

Calculo que alrededor de las 5 lucas en moneda de hoy. Igual prometo averiguar.
      En eventos menores pagan entre 2 y 3 lucas ( peleadores medianamente reconocidos)

Datos de color:
      A mi en marzo me habían ofrecido 500 pesos para ir a pelear al calafate, con viaje incluido(?)
      Una compañera en abril recibió 400 pesos en el evento que se hace en Rafaela.

Comment

No fuiste a ?
        http://www.youtube.com/watch?v=Nerli2iymEc

Yo tambien voy a averiguar algo, pasa que ahora estoy lesionado y no voy al gim pero voy a ver si agarro alguno que haya peleado en el facebook y le pregunto...

Y copada la info Emi.

Comment

Muchas gracias por la ayuda!

Comment

Es una mugre lo que cobran, no te alcanza ni para las curitas... Pero bueno tenemos los eventos que nos merecemos, gracias a los que tranzan con Cali... es el grondona de las artes marciales mixtas!

Comment

supongo que debe ser por que todavía no tienen patrocinadores que los banquen, creo que nada mas esta Corpo Sao y algún que otro mas.

Comment

Mas info: en el club de la pelea un debutante pro anda por los 1000, si tenes ya un nombre 2000.

En los eventos del interior estan pagando eso 500, 600 (peleas pro)...

Me comentaron que houdini gano 15000 en el evento que peleo contra el peruano, pero el resto de los peleadores del convition andan por las 4 o 5 lucas.

Un compañero que ya tiene varias peleas pro, pelea en un mes maso, y cobra 2000 en un torneo que se hace en la patagonia, no recuerdo donde.

Mas o menos el panorama.

Comment

Working...
                X