Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Alexander Gustafsson vs GSP Page Title Module
Move Quitar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Alexander Gustafsson vs GSP

bueno..no exactamente en una pelea real :p

básicamente EA SPORTS realizó una especie de torneo eliminatorio para que los fans voten quien va acompañar a Jones en la próxima carátula del video juego de UFC.

llegaron a la final Alex y GSP...y obviamente tiene que ganar alex :p asique les dejo el link para q voten

.http://www.ufc.com/covervote

Jaja, yo ya vote en todas las rondas y venia votando a los dos, ahora dude bastante porque GSP no habia salido en ninguna tapa y se lo merece pero como dejo el titulo por un rato y para que a Jones le joda que lo pongan en la tapa con Gustafsson lo vote a Alex

Jones se calento de que Teixeira haya peleado con Bader y Gustafsson con Manuwa para los title shot. Dijo algo como "ellos pelean contra tipos que no son top 10 y yo me tengo que enfrentar a los mejores" jajajaja le tiene un miedo a Alex...

Comment

a mi me encanta la pelea de Alex vs Manuwa. 2 strikers...Alex es mejor con las manos y el footwork. Manuwa es mejor con las patadas.

Alex va ser el favorito obviamente, pero es una pelea interesante..sobre todo si Alex decime que sea un duelo de striking y no usa su wrestling

Comment

Por merecimiento lo votaría a GSP, pero dado que estos juegos no salen en PC, y por lo tanto me importan poco y nada, ni me gasto en votar jaja.

Comment

Working...
        X