Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Qué le preguntarías a JDS, Mir, Cain y Bigfoot??? Page Title Module
Move Quitar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Qué le preguntarías a JDS, Mir, Cain y Bigfoot???

Tenemos la oportunidad de realizarles preguntas a estos 4 grandes peleadores en el día de hoy a las 14:00hs.

QUÉ LE PREGUNTARÍAS A JDS, FRANK MIR, CAIN Y BIGFOOT???

A casi 1 semana de la gran pelea, queremos saber qué es lo que quisieras decirle a estos 4 grandes peleadores y nosotros nos haremos cargo de preguntárselo!!

Pongan todas las preguntas, comentarios o lo que quieran decirles en este post y luego les daremos las respuestas de estos 4 grosos!!!

Si tomar papota te afecta a la japi

Comment

Jajajja!!

Pero a quién se lo preguntamos:

Hay que poner nombre del peleador y pregunta.

Comment

Iniciado por HienaBarrios Ver mensaje
        Si tomar papota te afecta a la japi
        Overeem deberia tener vagina a esta altura siguiendo esa premisa...

Pregunta obligada a Big Foot, si siente que con ganarle a Fedor esta realizado o no sirve de nada si no obtiene el cinturon de UFC en un futuro

Comment

a frank mir que va a hacer sabiendo del poder de ko de jds, por que si bien es grappler en algun momento intercambio va a haber...
          a jds que se siente al saber que se va a enfrentar al tipo que vencio a tu maestro, iria al suelo? buscaria someterlo por venganza?...

Comment

a cain, cual es la estrategia contra un tipo que te lleva mucho alcance de ventaja y que ademas es cinta negra en judo y bjj? va a aplicar la misma que hizo su entrenador de lucha daniel cormier?

Comment

a silva ganarle al ex campeon te pone ya en posicion de ser el proximo por el titulo?

Comment

Hola!!

Me subi al call que acaba de terminar y acá les pongo algunas de las preguntas que respondieron

Iniciado por ariel_rp Ver mensaje
                a jds que se siente al saber que se va a enfrentar al tipo que vencio a tu maestro, iria al suelo? buscaria someterlo por venganza?...
                Iniciado por Junior Dos Santos
                Lo primero que senti cuando Frank derrotó a Minotauro fue mucha tristeza y pena por él. Es una persona muy querida en Brasil y en el mundo de las MMA y ver la manera en que termino me causo mucho dolor. Creo que la oportunidad de pelear ante la persona que sometió a uno de los principales exponentes del BJJ merece respeto, pero no le tengo miedo. Conozco mis virtudes y se que voy a poder acabar con él de cualquier manera. Es mi primera defensa del título y se que voy a seguir siendo el campeón.

A Caín le preguntaron algo similar a:

Iniciado por ariel_rp Ver mensaje
                cain, cual es la estrategia contra un tipo que te lleva mucho alcance de ventaja y que ademas es cinta negra en judo y bjj? va a aplicar la misma que hizo su entrenador de lucha daniel cormier?
                Y respondió
                Iniciado por Cain
                Me estuve entrenando duro para enfrentar a Frank Mir cuando anunciaron la pelea, y más aún luego de que le gano a Nogueira. Intensifiqué mi BJJ y estudié mucho a mi rival. Cuando me modificaron la pelea, tuve que seguir trabajando intensamente para reforzar las técnicas necesarias para ganarle a un rival fuerte en derribos de Judo y BJJ. Me siento preparado para eludir su ventaja en el alcance.

A Antonio no llegué a preguntarle algo pero en la intro que le hicieron a los 4 peleadores, le preguntaron cuál era su expectativa ante su primera pelea en UFC

Iniciado por Antonio Bigfoot Silva
                Estoy feliz de ingresar por primera vez al octógono más codiciado de todo peleador de MMA: el octógono de UFC. Pero estoy aún más entusiasmado por enfrentarme al ex campeón Caín Velasquez en mi primera pelea. Creo que Caín será un rival duro, pero confío en mi, en Dios, en mis virtudes, en lo que me trajo a UFC y en mi larga carrera en Strikeforce y EliteXC.

A Frank Mir le preguntaron:

Luego de haber estado 2 años alejado del octógono tras el accidente, y ante tu inminente pelea por el título ante JDS: ¿piensas mucho en cuidarte para que tu familia, tu esposa y tus hijos no sufran por ti otra vez?

Iniciado por Frank Mir
                Siempre cuidé a mi familia y nunca sufrió por mi en una pelea. Es claro que ellos no me quieren ver herido o golpeado, pero para eso mi entrenamiento es fuerte y se que voy a volver a ser el campeón.
                Last edited by mvsim; 17/05/2012, 15:51.

Comment

La verdad que me saco el sombrero, primero porque te la re bancaste con el ingles y segundo por el caradurismo.

La proxima grabamos el audio

Comment

jajaja que zarpado esto que te respondan tus preguntas
                    buenisimooo

Comment

Working...
                    X